agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2021 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Andriolo pide que no cierren los Comedores municipales los domingos
Al intervenir en la sesión de la Junta Departamental de Soriano el edil nacionalista Luciano Andriolo pidió  “que se revea esta medida y que nuevamente a partir del próximo domingo estén abiertos nuevamente los comedores municipales ya que muchos ciudadanos lo precisan”.
Al intervenir en la sesión de la Junta Departamental de Soriano el edil nacionalista Luciano Andriolo pidió  “que se revea esta medida y que nuevamente a partir del próximo domingo estén abiertos nuevamente los comedores municipales ya que muchos ciudadanos lo precisan”.

Primeramente, queremos hablar de lo que paso el día de ayer en los comedores municipales de nuestro departamento. Durante el periodo más crítico de la pandemia reconocemos que cumplieron un rol muy importante como lo vienen haciendo hace muchísimo tiempo. En ese periodo los domingos la elaboración de la comida estaba a cargo del Batallón de Infantería N° 5 de Mercedes que por otra parte los militares siempre están a las órdenes de nuestro país cuando se los requiere. Los domingos por ejemplo en Mercedes van 100 personas aproximadamente a levantar más de 200 porciones muy necesarias para muchos ciudadanos. Lamentablemente en el día de ayer junto al edil Lavista, recibimos la noticia de varios ciudadanos que no se habían abierto los comedores municipales. A lo que aspiramos debido al momento que estamos viviendo, pos pandemia con mucha gente recién empezando a lograr mas ingresos, claramente necesitan que se continúe con esta ayuda. Justamente queremos que se revea esta medida y que nuevamente a partir del próximo domingo estén abiertos nuevamente los comedores municipales ya que muchos ciudadanos lo precisan de manera estén.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la comisión de Derechos Humanos de este cuerpo.

En otro orden, días atrás estuvimos reunidos junto a Alexis Alcoba jefe Comercial, Leonardo Renard jefe Técnico ambos de OSE para Soriano y una delegación de la Asociación de Retirados y Pensionistas Militares de Soriano “Playa de la Agraciada”. La reunión fue motivada por la inquietud que nos trasladara hace unos días el retirado militar Cesar Cáceres por la problemática que tienen en la sede de la asociación ubicada en calle Justo Correa en Mercedes lugar donde también funciona la policlínica “Grito de Asencio”. Allí no hay saneamiento y debido al crecimiento de la policlínica el pozo negro que estaba afuera quedo dentro de la policlínica, no solo se aspira al saneamiento para la sede y la policlínica, sino que también para esa zona de la capital departamental. Ya se le pasó a la empresa que esta interviniendo en la zona un presupuesto de parte de OSE para una ampliación de obra y extensión de saneamiento para estos barrios de Mercedes, se está a la espera de la respuesta por parte de la empresa, esperemos que sea positiva ya que cubriría mas cuadras de los barrios Artigas y Asencio. Por otra parte, si esto no se llega a concretar seguiremos gestionando para que de alguna manera u otra se solucione la problemática en la policlínica y en el resto de la zona.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo, la Asociación de Retirados y Pensionistas Militares de Soriano “Playa de la Agraciada” y la RAP Soriano.

Por último, queremos seguir reclamando por el mantenimiento de los barrios en Dolores, limpieza de espacios comunes, iluminación, estado de calles, cunetas, desagües. Últimamente hemos recibido planteos en este sentido desde los barrios, Slavika, Tomas Gómez, Amondarain y calle Congreso de Abril (Camino a la Concordia). También en este sentido nos han hecho llegar reclamos en la cortada de lo Salvatierra en Mercedes, está en malas condiciones pese a que días anteriores se realizó limpieza de alguna de las cunetas.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo y en lo que refiere a los barrios de Dolores a la Alcaldía local.



(1075)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux