agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2021 a las 17:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil José Lavista entregó como donación camiseta de Diego Polenta autografiada por el plantel de Nacional para ser subastada durante la Primera Cata Solidaria a beneficio del Hospital Mercedes
El legislador estuvo presente en el lanzamiento del evento junto al Presidente de INAVI, Intendente Besozzi y autoridades del Hospital Mercedes y de la Asociación Civil que está organizando el evento
El legislador estuvo presente en el lanzamiento del evento junto al Presidente de INAVI, Intendente Besozzi y autoridades del Hospital Mercedes y de la Asociación Civil que está organizando el evento

Edil José Lavista estuvo presente en el lanzamiento y conferencia de prensa de la Cata a beneficio del Hospital "Zoilo Chelle" que se realizará en la Sociedad Criolla "Por la Tradición" el viernes 8 de octubre, a las 19.30 horas. 
Lo recaudado es para la Asociación Civil del Hospital que tiene como objetivo la compra de un tomógrafo.
Estarán presentes 30 bodegas de primer nivel del país 9 de ellas con stand. 
También habrá una gran cantidad de empresas locales presentes y degustaciones de agua Asencio y sus distintas opciones saborizadas; además de las de vino. 
Los ticket son de $ 200, sin degustación y luego hay de $ 500 y $ 1.000 según el número de degustaciones.
El catering estará a cargo de la empresa Ruffo's. Las entradas se pueden comprar en Cambio Fagalde, supermercados Kinko o con los organizadores del evento.
Estuvieron presentes autoridades de INAVI con su Presidente Ricardo Cabrera.
En la foto el edil José Lavista hace entrega y agradece al jugador y capitán de Nacional, Diego Polenta; por enviar una camiseta firmada para ser subastada a beneficio de recaudar fondos para la Asociación Civil que comprará el tomógrafo. Agradecemos la gentileza del jugador Diego Polenta.
Entregamos la camiseta a la organizadora del evento la Sub Directora del Hospital la Dra. Carolina Dorner.
El viernes acompañaremos tan importante evento en la Sociedad Criolla "Por la Tradición".
La conferencia de Prensa se realizó en el salón de Actos de la Intendencia y contó con la presencia del Intendente Guillermo Besozzi.
También en la Cata está la posibilidad de comprar vinos de las bodegas presentes.
Es la primer Cata que realiza INAVI en el país luego de la pandemia confirmó el Presidente de INAVI, el enólogo Ricardo Cabrera.



Image1
Image2
(1040)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux