El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Como adelantáramos esta exposición a cielo abierto fue montada en Plaza Independencia de Mercedes, y consta de paneles de importantes dimensiones con reproducciones de obras de los grandes maestros de la plástica mundial. La misma puede ser apreciada por los transeúntes durante las 24 horas, posibilitando la proximidad entre el espectador y la obra.
Para el acto inaugural estará presente el Consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia, Christophe Dessaux y de autoridades departamentales.
Esta muestra llegó a Soriano a través del Museo Nacional de Artes Visuales y la Embajada de Francia en el Uruguay, ya que forma parte de distintas actividades que llevan adelante desde el año 2011.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.