agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de September del 2021 a las 23:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Instalarán en Mercedes un Centro para el adulto mayor
Un proyecto encarado entre la Intendencia y ASSE recogiendo la inquietud planteada por el edil Gonzalo Novales.
Un proyecto encarado entre la Intendencia y ASSE recogiendo la inquietud planteada por el edil Gonzalo Novales.

La Intendencia de Soriano y la RAP de ASSE vienen trabajando en un proyecto para instalar un Centro para el adulto mayor. El mismo funcionará en instalaciones del PRIS, en la zona del Estadio Luis Koster y permitirá  brindar asistencia  en temas específicos de los adultos mayores. Así lo anunciaron el Dr. Juan Carlos Daruech, director de la RAP y el Intendente de Soriano. En diálogo con @gesor el Dr. Daruech que  “la idea es crear dentro de ese Centro para el adulto mayor, una policlínica específicamente para el adulto mayor”. Indicando que este proyecto podrá concretarse en “uno o dos meses”. En tanto el Intendente Besozzi recordó “es una idea que surge en el período pasado. Fue Gonzalo Novales fue quien  dijo tiene que haber  alguien que sea referencia, una oficina, una persona, pero alguien que sea referente para cada tema que tiene el adulto mayor. Lo hablamos con ASSE. En el PRIS ustedes saben que funciona un comedor y se brinda desayuno” a los adultos mayores. Por tanto  aprovechando esas instalaciones “la idea es instalarlo ahí. En un trabajo en conjunto con ASSE vamos a intentar, en ese barrio tan amplio, brindar ese servicio. Además no nos olvidemos que en esa zona va el Soriano Arenas, por eso empezar a dotarlo de algunos servicios”. Aprovechando las instalaciones del PRIS “que nosotros creemos está sub utilizado, dar algún otro servicio. En este caso para el adulto mayor”.



(1592)
Enviado por: Jorge Moreira Spuntone
Pido perdon x mi torpeza es que tengo problemas motrices. La idea me encanta xque trabajé 30 años con ellos, es muy apasionado y tenés que vivirlo esa profesión xque no nos olvidemos nunca que todos llevamos un viejo dentro, después ser nosotros ese adulto mayor. Eso me me impusieron dentro de cada estudiante para poder ejercer bien esa profesión , es muy hermosa.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux