agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de September del 2021 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron obras de reacondicionamiento de la Policlínica “Paul Harris”
“Logramos readecuar la  Policlínica  y dejarla con un correcto funcionamiento”, destacó el Dr.  Juan Carlos Daruech. “Hay una población muy abundante en esta zona, donde realmente  hace falta el primer nivel de atención”.
“Logramos readecuar la  Policlínica  y dejarla con un correcto funcionamiento”, destacó el Dr.  Juan Carlos Daruech. “Hay una población muy abundante en esta zona, donde realmente  hace falta el primer nivel de atención”.

Presentaron las obras de reacondicionamiento de la Policlínica “Paul Harris” de Mercedes. Como se sabe la misma está  ubicada en calle Ansina y Magnone, de Mercedes, y funciona desde hace alrededor de  10 años. Se trata de  una Policlínica de la Intendencia de Soriano  gestionada en conjunto con  la  RAP de ASSE  que atiende en promedio a  mil usuarios  mensuales de diferentes edades. El Dr. Juan  Carlos Daruech director de la RAP de ASSE Soriano en diálogo con @gesor destacó que este  reacondicionamiento de la Policlínica significará adecuarla a las necesidades actuales.  Ya  que “no tenía las instalaciones adecuadas para que los usuarios pudieran tener la mejor calidad de servicios”. recordando que  “se contaba con un consultorio, una muy pequeña sala de espera. No contaba con baño ni para los usuarios ni para los funcionarios”.  Agregando que se  logró adecuarla  en base al trabajo que  la RAP viene realizando con la Intendencia  de Soriano “logramos readecuar la  Policlínica  y dejarla con un correcto funcionamiento”.

El dr. Daruech agregó que en promedio en esta Policlínica se asisten alrededor de mil personas por mes. “Contamos con  tres Pediatras, dos Médicos generales, Sicóloga, Partera, dos Enfermeras, una Licenciada referente.  Hay una población muy abundante en esta zona, donde realmente  hace falta el primer nivel de atención”.

Agregando más adelante que  las condiciones sanitarias han permitido  volver a la normalidad en la atención de los usuarios, “las consultas han aumentado. Si bien el Covid-19 sigue estando, no en un segundo plano, sino colateral con toda la normalización. Estamos atendiendo  a todos los casos positivos de la enfermedad, que son alrededor de  23, 24 en Mercedes y las zonas aledañas; pero estamos volviendo a la normalización de las actividades, y parte de ello es  poner en funcionamiento la mejor operativa”.  Acotando que se viene estudiando la posibilidad de instrumentar otro tipo de servicios. “Estamos cumpliendo con todas las metas que  nos está requiriendo el Ministerio, y  en la medida que vayan pasando los días veremos de qué manera poder mejorar el servicio”.

Daruech





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1296)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux