agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de September del 2021 a las 07:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Con mucha expectativa” se realizará el  lanzamiento de la Expo Activa 2022
Dijo el presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing. Jorge Andrés Rodríguez. En la actividad que se realizará este viernes en la Expo Prado se darán detalles también del apoyo a la Fundación Tiempo es cerebro,contra el ACV.
Dijo el presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing. Jorge Andrés Rodríguez. En la actividad que se realizará este viernes en la Expo Prado se darán detalles también del apoyo a la Fundación Tiempo es cerebro,contra el ACV.

Este viernes  a las  10 horas   en la Expo Prado se realiza el lanzamiento de la 25ª Expoactiva Nacional. La muestra  se  realizará del   15 al  22 de  marzo de  2022, en un año muy especial, ya que se  estará festejando los  130 años  de  la Asociación Rural de Soriano.

El presidente de la Asociación Rural de Soriano,  Ing. Agr. Jorge Andres Rodríguez  en diálogo con @ghesor  dijo que hay   mucha expectativa de parte de los productores y de los expositores . Una muestra que apunta a  ser más grande que las anteriores, presentando como es tradicional  las novedades tecnológicas para el sector agropecuario.

 

¿Cómo se espera la  Expoactiva  2022?

-“Con mucha expectativa, sobre todo por la situación de  público conocimiento que por la pandemia se postergó el evento. Más el hecho que el año que viene se cumplen  130 años de la Asociación Rural de Soriano.

La expectativa está centrada además  en que hay cambios tecnológicos del sector, que hace  dos años que no tenemos la exposición, y es la oportunidad que los expositores puedan presentar a sus  clientes la tecnología que hoy está disponible. Además con un auge de precios en el sector que hace que haya avidez por invertir.

Junto con eso lo que hace a la característica de la exposición, el contar con los participantes, que puedan disfrutar de la muestra. Por eso lo importante de este lanzamiento. Y además con el lanzamiento de la exposición  se va a poner en conocimiento sobre  la Fundación Tiempo es cerebro, que es de apoyo a la lucha contra el ACV y al Hospital Mercedes. Un movimiento que ha encabezado desde Estados Unidos el Dr. Viñuela, que creemos merece atención, y nosotros de alguna manera con el evento queremos colaborar, ya que con  las entradas se beneficiará esta Fundación y de esa manera logar los recursos que se necesitan”.

 

La Expoactiva tiene  siempre una presencia importante de productores  argentinos, ¿podrá influir en algo el tema de la diferencia cambiaria que hay actualmente con Argentina? Para que se puedan concretar negocios y que pueda tener  la Expoactiva el dinamismo que siempre tiene.

-“Te diría que no, porque básicamente los productores que invierten en Expoactiva son aquellos que de alguna manera tienen  negocios acá. Quizá  a los visitantes  el  país les parezca difícil como lo es para cualquier turista. Sabemos que a nivel de la región tenemos los precios más altos, pero eso no impide que de alguna manera  de que  hagamos el  esfuerzo de que la visite mucha gente de  la región.

Además hay  muchos cargos gerenciales y representantes de distintas marcas de la región  que se arriman a la Expo a  poder  ver el evento”.

 



(1255)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux