
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El hecho ocurrió sobre las 20 horas de este viernes, afectando a Casa Neme ubicada en calle Careaga esquina Artigas. Allí se constató la rotura de uno de los cristales de gran tamaño, sin constatarse robo alguno, pero sí el misterio de que junto a la vidriera, sobre la vereda, se encontrara un sujeto que dijo estar en ese lugar con la intención de cuidar para que nadie robara.
Según informa la Policía, "ante llamado, personal de Seccional Primera se constituyó en el comercio céntrico, donde en presencia de responsable del local se constató el daño provocado en un vidrio medida 3 x 2 metros, correspondiente a la vidriera de la casa comercial, aparentemente causado con un trozo de baldosa", la que de hecho se observaba tirada en el piso.
El daño fue avaluado en $ 10.000, existiendo seguro al respecto, según se informó desde la propia empresa, investigándose las causas del hecho.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.