agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de August del 2021 a las 17:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todo apunta a situación de violencia en el ámbito familiar y a venganza por ello, lo que terminó con la vida de Pintos Vera, se trata de dilucidar el o los autor/es material/es
Una historia similar años atrás de violencia sufrida por la actual pareja del occiso, llevó a ésta a terminar con la vida de su anterior marido; acá un familiar habría salido en su defensa
Una historia similar años atrás de violencia sufrida por la actual pareja del occiso, llevó a ésta a terminar con la vida de su anterior marido; acá un familiar habría salido en su defensa

Todo apunta a crimen relacionado con el entorno cercano por situaciones de violencia que venían dándose a ese nivel y que determinaron la intervención de uno de los hijos de la pareja del fallecido.
Si bien es lógico que se maneje todo con el hermetismo de las primeras horas de la investigación, consultas realizadas por @gesor en la zona donde ocurrieron los hechos establecen -como habíamos mencionado en la nota original- que una de las principales hipótesis estaría vinculada a enfrentamientos en el ámbito cercano, familiar, y relacionado con situaciones de violencia que vendrían dándose y que desencadenaron este desenlace.
En esa línea la Policía recibe un llamado a través del Servicio 911 alrededor de las 3.00 horas de la madrugada de este domingo sobre incidentes en un bar de paraje Pense y hacia allí concurre personal policial que al llegar encuentra con que todo había finalizado por lo que se limitaron los funcionarios actuantes de acuerdo a testigos, a requerir los datos del responsable de la cantidad a los efectos de confirmar su presencia en el lugar.
A esa hora en el tramo de camino Pense pudo apreciarse la presencia de una pareja caminando en la dirección del bar hacia donde después sucedieron los hechos, los propios vecinos consultados señalaron "venían cuesta abajo, andaban a las corridas, a los piñazos, pero era entre ellos".
Pero en esa primera intervención policial no hubo novedades, sin embargo, prácticamente una hora después alrededor de las 4.00 de la madrugada se recibió otro llamado al Servicio 911, pero ya indicando de una persona fallecida, es decir que entre el primer llamado de incidentes en el bar y el segundo llamado de una persona fallecida, transcurrió alrededor de una hora.
Otro detalle que llama la atención y en el que trabaja Fiscalía a cargo de la Dra. Silvana Mastroianni y los investigadores es que se llamó antes a los familiares del fallecido que al 911 y que cuando arribó la comisión policial, la pareja del fallecido y otra persona que estaban en la zona acusaban a un hijo de ella que se sabe de antemano sería inimputable.
Sin embargo los investigadores y vecinos consultados, tienen la convicción que el autor material del hecho no sería al que se trata de acusar si no, a otro hijo de la pareja que habría salido en defensa de su madre por situaciones de violencia que se venían dando.
Todo esta trama es la que buscan aclarar la Fiscalía y los investigadores, que además se da en un entorno que también presenta otras situaciones colaterales fuera de la ley relacionadas con ocupación de predio que se encuentra en conflicto y a manera de información simplemente, existe antecedente de muerte anterior, de similares características en cuanto a que por ser víctima de violencia, la mujer mató a su pareja anterior que la golpeaba, hoy parece que la historia se repite, veremos si el desenlace judicial es diferente o se asemeja al ocurrido en la anterior ocasión.

Nota original: https://agesor.com.uy/noticia.php?id=52306

 


 



(5600)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux