agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de August del 2021 a las 12:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cinco hombres y tres mujeres detenidas a disposición de Fiscalía de la Dra. Silvana Mastroianni en la búsqueda de aclarar homicidio ocurrido en la madrugada de este domingo en paraje Pense
La Fiscal trata de determinar las circunstancias y la forma en que se dieron los hechos que determinaron la muerte violenta de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en predio de la Escuela 25 
La Fiscal trata de determinar las circunstancias y la forma en que se dieron los hechos que determinaron la muerte violenta de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en predio de la Escuela 25 

La Fiscalía de 2º Turno de Mercedes a cargo de su titular Dra. Silvana Mastroianni se encuentra investigando las circunstancias en que se dio en la madrugada de este domingo, la muerte violenta de un hombre cuyo cuerpo apareció en predio de la Escuela 25 de paraje Pense.
Según las primeras versiones las primeras discusiones se habrían originado en un bar de la zona y posterior a ello se dieron algunas corridas que terminaron con la muerte de esta persona que residía en finca situada en predio frente a la Escuela 25 y fue identificado como Darwin Pintos Vera de 44 años. La ubicación del lugar donde estaba viviendo no es menor porque una de las hipótesis que no se descarta está vinculada a gente de su entorno por desavenencias que venían de tiempo atrás y que podrían haber eclosión en la noche y madrugada pasada tras haber estado de beberaje.
A lo largo de la mañana se han ido efectuando actuaciones por parte del personal policial a cargo de la tarea de campo dirigida por la Fiscal Dra. Mastroianni, a las 11.00 horas de hoy podemos señalar que había ocho personas detenidas, a disposición de Fiscalía, cinco hombres y tres mujeres, a los efectos que cada uno pueda brindar su testimonio y poder determinar eventuales responsabilidades en el hecho, al igual que si se trata de una o más personas las involucradas en el homicidio.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, el hombre a simple vista, presentaba importantes signos de haber recibido una golpiza en su cara, lo que habría que determinar si esos golpes fueron posteriores o anteriores a las por lo menos dos heridas de arma blanca profundas que también presentaba, una de ellas en la zona del tórax del lado derecho y la otra en la zona abdominal en la parte izquierda.
Asimismo cabe señalar que del lado de enfrente al predio de la escuela se encontró una cuchilla, aunque esta estaba limpia, por lo que hay que determinar si era el arma homicida que luego fuera limpiada o era otra que alguien dejó o perdió ahí.
Y un aspecto que también deberán determinar las pericias técnicas es si el hombre murió en ese lugar o fue arrastrado allí ya que habría algunos indicios que podrían suponer esa posibilidad, pero todo ello es materia de investigación de los funcionarios policiales que llevan adelante el caso, incluyendo la Policía Científica. 



(5995)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux