
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El informe del MSP-SINAE da conocer que los casos confirmados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia el 13 de marzo 2020 este miércoles son 7.536 es decir uno menos que los 7.537 de ayer, a pesar que el mismo informe da cuenta que este miércoles hubo dos casos nuevos, es decir que se estima se realizó corrección del MSP de tres trest menos.
Los recuperados pasaron de 7.331 a 7.336 es decir que adquirieron esa condición cinco personas y los fallecimientos se mantienen en 179 desde el inicio de la pandemia.
Finalmente los positivos activos siguen descendiendo, habiendo pasado de 27 a 21 en el departamento al cierre de este miércoles.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.