agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de July del 2021 a las 14:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Herrerismo realizó el Congreso Nacional donde emitió declaración en apoyo al Gobierno, reafirmó al movimiento de cara al futuro y eligió autoridades
Considera que el Herrerismo es un movimiento ¨abierto y renovado¨ y que de cara al futuro tiene ¨más mañana que ayer¨
Considera que el Herrerismo es un movimiento ¨abierto y renovado¨ y que de cara al futuro tiene ¨más mañana que ayer¨

Este sábado se llevó a cabo el Congreso Nacional del Herrerismo, actividad desarrollada en forma virtual debido a la situación sanitaria que vive el país, oportunidad en la que se procedió a emitir declaración en apoyo a la gestión del actual Gobierno Nacional liderado por el Dr. Luis Lacalle Pou, destacando lo que se consideran las principales aristas de ella.
Por otro lado se destacó al Herrerismo como un movimiento "abierto y renovado" y a partir de ello con un eslogan que lo identificará pensando en el futuro, porque "tenemos más mañana que ayer".
Finalmente se procedió a la elección del Comité Ejecutivo con sus miembros titulares y suplentes, en una lista úica que recibió el apoyo unánime de los casi 300 congresistas de diferentes puntos del país y que tendrá como Presidente al exPresidente de la República, Dr. Luis Lacalle Herrera y que entre los suplentes, tiene al único sorianense, Uruguay Graña.

DECLARACION
"El Herrerismo, nace junto a la figura del dr. Luis Alberto de Herrera, y se nutre de lo más valioso de la tradición oriental y blanca, con su más profunda visión de la realidad y el firme compromiso de transformarla, bajo los principios de independencia, soberanía, soberanía y americanismo, siendo siempre sus banderas la vocación de servicio y la verdadera defensa de las causas populares.
El Herrerismo ha sido, y continuará siendo, fuente de ideas y proyectos para nuestro Uruguay, así como eterno adversario de dogmas y utopías que frenan nuestro desarrollo; y una vez más, son estas las razones, las que nos instan a expresarnos:
Reafirmando nuestro compromiso con el Gobierno que encabeza nuestro compañero Luis Lacalle Pou, promoviendo dentro del mismo, una gestión acorde a los nuevos tiempos y a los permanentes desafíos, de transformaciones imprescindibles en materia educativa, de políticas sociales inclusivas y de privilegiar al individuo y su libertad; la libertad como eje central en todas las actividades, especialmente en las que generan riqueza y oportunidades para todos, siempre protegiendo realmente a los más vulnerables y menos favorecidos.
Reivinciando la gestión del gobierno, que asumiendo pocos días antes de la llegada de la pandemia a nuestro país, ha tenido en la libertad responsable el principal factor de su estrategia, acompañado de un ejemplar plan de vacunación, que ha brindado tranquilidad, seguridad y confianza a la población.
Ratificando enfáticamente la política en materia de seguridad y combate a la delincuencia que ha desarrollado el gobierno, instrumento esencial para garantizar a la sociedad su derecho inalienable a vivir en paz y en ejercicio pleno de su libertad.
Asegurando nuestra voluntad de impulsar y defender los compromisos asumidos con la mayoría de los uruguayos, que eligieron el cambio y votaron a favor del compromiso por el país, acordado por la coalición multicolor. Ese compromiso que se está cumpliendo con leyes que introducen las reformas que la mayoría quiso, votó y defenderá; y nosotros, como sus representantes, así lo haremos.
Es así, que en esta nueva etapa que iniciamos, en defensa del Gobierno de Coalición, el Herrerismo un movimiento abierto y renovado, convoca y recibe a todos quienes quieran sumarse al compromiso de dar la batalla por un país mejor y una sociedad más justa, pensando siempre en un futuro posible, porque tenemos más mañana que ayer".

NUEVO COMITE EJECUTIVO ELECTO
1 Presidente Luis Alberto Lacalle Herrera (Eduardo Mezzera)
2 Secretario General Luis Alberto Heber (Felipe Haedo)
3 Vocal Gloria Rodríguez (María Eugenia Almirón)
4 Vocal Rodrigo Blás (Uruguay Graña)
5 Vocal Juan Martín Rodríguez (Matías Silvera)
6 Vocal Alexandra Inzaurralde (Leticia Arias)
7 Vocal Alfredo De Mattos (Mauricio Cáceres)
8 Vocal Daniel Martínez (Alejandro Christophersen)
9 Vocal Norma Espinosa (Graciela Guido)
10 Vocal Silvia Silveira (Hernán Ciganda)
11 Vocal Tomas Teijeiro (Sergio Delpino)
12 Vocal Carlos Julio Esteves (Carolina Murphy)
13 Vocal Nicolás Fontes (Diego Vergara)
14 Vocal Gerardo Capote (Francis Soca)
15 Vocal Nancy Paraduja (Valentina Arlegui)



(1329)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux