agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de July del 2021 a las 16:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Movimiento Por la Patria inicia campaña de información y difusión en defensa de la LUC
El sector que lidera Jorge Gandini reafirma su compromiso con los objetivos y premisas establecidos en la LUC, convencidos que se trata de una ley necesaria, positiva y beneficiosa para el desarrollo nacional
El sector que lidera Jorge Gandini reafirma su compromiso con los objetivos y premisas establecidos en la LUC, convencidos que se trata de una ley necesaria, positiva y beneficiosa para el desarrollo nacional

El sector que lidera el Senador Jorge Gandini hizo público el inicio de una campaña a nivel nacional en defensa de la totalidad del texto de la Ley de Urgente Consideración (LUC) y en particular de los 135 artículos que se pretenden derogar a través de referéndum para lo cual se presentaron firmas que están siendo analizadas por la Corte Electoral para ver si se alcanza la cantidad necesaria para poner a referéndum de la ciudadanía esos 135 artículos.
El Movimiento Nacional Por la Patria, respecto al recurso de referéndum para derogar 135 artículos de la LUC, expresa:
1- Su respeto a toda instancia de expresión directa de la ciudadanía, que se concrete a través de los mecanismos establecidos en la Constitución de la República.
2- Su respaldo a la Corte Electoral y sus funcionarios en el proceso que les compete.
3- Su reconocimiento a los cerca de dos millones de ciudadanos que optaron por no acompañar esta iniciativa, confirmando consecuentemente la vigencia de la Ley en todos sus términos.
Ante la eventual instancia de referéndum:
4- Ratifica su respaldo a los 135 artículos cuestionados y a toda la LUC, surgida del Acuerdo Multipartidario "Compromiso por el País", cimiento fundamental del Gobierno de Coalición.
5- Expresa que los compromisos contraidos en campaña electoral mantienen su plena vigencia para la consolidación del cambio elegido por la mayoría de nuestra ciudadanía.
6- Señala que a un año de vigencia de la LUC, ninguna de las calamidades pronosticadas por sus opositores se ha cumplido. Por el contrario, en aspectos esenciales de la vida nacional, son contundentes los datos que avalan claros avances consecuentes de las posibilidades brindadas por la Ley.
7- Reafirma su compromiso con los objetivos y premisas establecidos en la LUC, convencidos que se trata de una ley necesaria, positiva y beneficiosa para el desarrollo nacional y las oportunidades para nuestra gente, así como para el progreso de nuestra patria en igualdad, integración y libertad.
8- Aun antes de definirse la convocatoria de referéndum, ha resuelto llevar adelante a través de sus agrupaciones, dirigentes y militantes, una campaña de información y difusión en defensa de la LUC y los cambios en todos los ámbitos posibles y en todo el país.



(1246)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux