
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Los diputados María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, en coordinación con el Centro Comercial e Industrial de Soriano mantendrán una reunión con autoridades de INEFOP para tratar la temática vinculada a la formación y acceso al empleo fundamentalmente en Soriano. Particularmente se tratarán temas vinculados a la revalidación de títulos/certificados de formación, posibilidad de realizar un plan de capacitación en Soriano y analizar el estado de situación en la materia.
Además en los próximos días, dentro de la misma dinámica de trabajo con el Centro Comercial e Industrial de Soriano, los diputados del departamento se reunirán con representantes del Ministerio de Economía y Finanzas y con el Rector de la Universidad de la República Lic. Rodrigo Arim. En estas reuniones de trabajo se abordarán temas vinculados a la educación y a la economía respectivamente, poniendo énfasis en la descentralización de oportunidades y la generación de oportunidades de formación y fuentes de empleo en el interior del país y, principalmente en Soriano.
En lo que refiere a la educación se buscará ampliar la capacitación y cantidad de cursos a nivel terciario y de tecnicaturas que se imparten en nuestro departamento.
A nivel de economía se trabajará en algunos puntos que refieren, por ejemplo, a aranceles de tarjetas de crédito, a una eventual ampliación de exoneraciones tributarias, a los intereses cobrados ante el atraso en el pago de servicios públicos, etc.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.