
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Una investigación liderada por el Departamento de Información de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas con apoyo de la Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro y la División Investigaciones de la Prefectura Naval permitió identificar un vehículo sospechoso que ingresó al país posiblemente transportando sustancia estupefaciente.
Rápidamente se dispuso un control de ruta en el kilómetro 182 de la ruta 2 con la finalidad de detener dicho auto y registrarlo.
Cuando la Policía dio la voz de alto al vehículo investigado, su conductor realizó maniobras evasivas y arremetió hacia los funcionarios lesionando a uno de ellos, repeliendo el hecho con disparos disuasivos en dirección al auto.
Finalmente se logró detenerlo tres kilómetros más adelante luego de una breve persecución.
En el lugar detuvieron a dos hombres mayores de edad y, luego de registrar el auto, ubicaron 19 ladrillos de sustancia blanca, dos teléfonos celulares y 700 dólares.
La prueba de campo realizada a la sustancia blanca dio positivo a cocaína y el peso fue de 19.331 gramos.
Luego de informar lo sucedido ante la Fiscalía correspondiente se dispuso la conducción de los detenidos ante la Justicia y la incautación del auto.
J.C.C.T de 30 años y J.F.G.F de 36 años comparecieron ante el Juzgado en la jornada de hoy donde se dispuso la condena de ambos como autor y cómplice de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de posesión y transporte. El primero de ellos deberá cumplir una pena de tres años de prisión efectiva y el segundo una pena de dos años y seis meses de prisión efectiva.
Fuente: Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.