agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de May del 2013 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigación policial y administrativa
Se trata de la separación del cargo de un docente del Conservatorio Municipal de Música, que presuntamente podría haber incurrido en acoso sexual.
Se trata de la separación del cargo de un docente del Conservatorio Municipal de Música, que presuntamente podría haber incurrido en acoso sexual.

Este jueves en el programa "Ruta 21" de Difusora Soriano, el Periodista Eduardo Corrales informó sobre la separación del cargo de un docente del Conservatorio Municipal de Música. @gesor realizó el seguimiento del tema y ya puede agregar que hay una denuncia de la mamá de una adolescente de 14 años, tanto a nivel policial como jurídico de la Intendencia de Soriano, en ambos casos por escrito, donde se establece que el docente presuntamente podría haber incurrido en acoso sexual. Fundamentalmente lo que denuncia la madre, es que cuando su hija llegaba a las clases del conservatorio, el Profesor le decía que tenía que abrazarlo y darle un beso, lo que habría sido en más de una ocasión.

En la misma carta la mamá habla de que habría otras dos o tres chiquilinas que habrían estado en una situación similar, pidiendo que también se investigue eso. A raíz de todo esto, la policía se encuentra trabajando a través de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVD), mientras la Intendencia notificó este jueves al funcionario del inicio de un sumario administrativo con separación del cargo y retención de medio sueldo. Cabe desctacar que el lunes el funcionario tendría que declarar ante la Oficina Jurídica de la Intendencia de Soriano, tratándose de un caso complejo, ya que si no aparecen pruebas o testigos, o el mismo involucrado no acepta, todo quedará en palabra contra palabra y por lo tanto será muy difícil de dilucidar a nivel policial, judicial  como administrativo.

Es de resaltar que el tema ya está encaminado con estas decisiones adoptadas desde el orden de la Intendencia, como así también que inicialmente la madre de la adolescente presentó la denuncia verbal ante el Director del Conservatorio Municipal de Música, manteniendo después una entrevista con la Directora de Cultura y finalmente presentando por escrito ante Jurídica la denuncia correspondiente. 



(1583)
Enviado por: alcides
Y . . . este suceso , no se , se puede pensar mal de todo bien .como bien de todo mal , si no hay lugar a culpabilidad , alas sospechas habría que talarlas también , suspicaces , dubitativos y sospechosos , esa mosca anda también por la zona .
Enviado por: fravalan
a ver a ver despues se enojan si les dicen que inventan o no verifican, la UEVD no esta trabajando en nada de eso, SI NO SABEN PREGUNTEN, no inventen.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux