agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2021 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro policía que denuncia que perdió el chaleco antibalas, también pertenecía a la Brigada de Seguridad Rural
Realizó la denuncia de haberlo perdido después que se le solicitara que lo entregara junto al arma y otros elementos, debido a que presentó licencia médica y estaba en investigación
Realizó la denuncia de haberlo perdido después que se le solicitara que lo entregara junto al arma y otros elementos, debido a que presentó licencia médica y estaba en investigación

Desde hace unos días veníamos manejando la información y en las últimas horas se confirmó oficialmente, que otro funcionario policial denunció la pérdida de su chaleco antibalas. Decimos otro, porque recordamos que días atrás informamos sobre la situación que se había dado a nivel de la Brigada Departamental de Seguridad Rural donde se había denunciado la falta de prismáticos algo que vendría desde tiempo atrás, y posteriormente una escopeta y un chaleco antibalas. Sobre ello se inició una investigación administrativa cuyo resultado aun está pendiente pero sin embargo se "arreglaron" las cosas trasladando a un funcionario (el responsable del chaleco) a la Unidad de Radio Patrulla sin tener elementos suficientes para responsabilizarlo de los demás hechos y también se trasladó a otro funcionario de la Brigada Rural hacia la oficina central en Jefatura, el que precisamente había tenido una denuncia por violencia doméstica y por ello se aplicó la normativa de retirar el arma, y como también estaba siendo parte de la investigación por lo sucedido junto con los demñas integrantes de la Brigada, decidió solicitar licencia médica extensa, y ello determinó que el Comando solicitara que entregara además del arma, el chaleco, la llave del Sisconve (sistema de uso de combusible) entre otras cosas. Allí cuando se le solicita que entregue estas cosas, informa que había perdido el chaleco antibalas. Por ello efectuó la denuncia en la seccional de su jurisdicción, la 2a. y paralelamente se inicia una investigación de urgencia. 

Cabe señalar que mensualmente debe efectuarse lo que se denomina pasaje de revista por parte de los responsables de las diferentes unidades a su personal y también la supervisión de los respectivos Jefes de Zona, lo que no venía efectuándose de la manera que correspondía y en los plazos establecidos. Se utilizaba la forma verbal de consultar por parte del responsable de la Unidad si tenía todo y el funcionario le respondía que sí y firmaba una planilla sin exhibir y presentar ante el responsable de la Unidad, el arma, el chaleco y los demás elementos que corresponden al uniforme. Ante ello, el Comando determinó que a partir de los primeros días de junio se comience a efectuar dicha revista por parte de los responsables de cada Unidad, debiéndose presentar todo que corresponde ante el responsable de cada Unidad.



(2595)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux