agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de May del 2013 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Policía jugando con una pistola?
En Sanatorio de CAMS debió atenderse a un funcionario policial por herida de arma de fuego en una de sus manos
En Sanatorio de CAMS debió atenderse a un funcionario policial por herida de arma de fuego en una de sus manos

En la tarde del martes, en Sanatorio de CAMS se recibió a un funcionario policial que presentaba herida de arma de fuego en una de sus manos. El policía forma parte de la Unidad de Seguridad Rural (USER) y se domicilia en la zona Sur Oeste de Mercedes. La Policía investiga la situación en que resultó herido, ya que gente allegada al funcionario indicó que tiene como costumbre jugar con el arma, en este caso una pistola 9 mm y podría haber ocurrido ello. Habrá que aguardar las declaraciones del funcionario del orden público y las pericias que se realicen para determinar lo ocurrido.



(1792)
Enviado por: fravalan
no hay que cortar la libertad de expresion, pero mira que inventan cada cosas asi se Hunde y se nos va barranca abajo el Uruguay. ADELANTE
Enviado por: JESUS
Que lastima me dan los comentarios que leo ese Funcionario es muy buen Policia y para taparles la boca se estaba uniformando rapido para ir a la carcel x lo que estaba haciendo el mono que subio a la antena y en el apuro cometio un error . Pobre AGESOR lastima me da y ya veo que solo publican CHUSMERIOS baratos , FELICITACIONES , Lo vuelvo a repetir y lo e escrito un millon de veces asesorensen bien primero.
Enviado por: ioghan
jose da silva te invito a conocerme cuando quieras, ni siquiera soy policía como bien deberían llamarse, soy simplemente un ciudadano mas que trata de encontrar un poco de honestidad en esta ciudad que tiene de sobra información confusa, incompleta insegura y sin fuentes segura
Enviado por: R. Ferrer
ioghan, que raro que cuando le dan para adelante a la policía no decís nada, cuando hay palidas hay palidas, no hay otra. Todas no pueden ser dulces, a las amargas hay que aceptarlas también.
Enviado por: José Da Silva
ioghan, que pinta de milico resentido tenés.
Enviado por: ioghan
Excelente el pueblo de mercedes que toman libertad de expresión como noticias sin pruebas ni fundamentos. Se manejan a supuestos, a allegados, sin pruebas ni nada.. Entonces que es la libertad de expresión que manejan tiro la noticia así porque si, hay gente detrás del funcionario, hay familia detrás del funcionario, hay una imagen que están ensuciando con noticias que supuestamente dijo alguien.. Periodismo gente, no chimentos, hagan periodismo. Informense bien y luego si publiquen
Enviado por: Arrayan
Así es Rafael, no saben lo que es la libertad de expresión. A mi me da la impresión que estos muchachos siguen ligados a las fuerzas de seguridad. Porque se molestaron tanto por un hecho como el relatado y no veo ningún comentario en la noticia que informa q dos periodistas de radio agraciada fueron amenazados que también es un hecho muy grave. No conozco a los periodistas y ni siquiera los he escuchado alguna vez, pero tratándose de la libertad de información me solidarizo con ellos. Seguramente que estén de acuerdo con ese proceder si nos guiamos por lo que han escrito. Lamentable otra vez. Arriba la libertad en todos sus términos, no solo en la de expresión.
Enviado por: Rafael L.
Gravísimo lo que están diciendo algunos lectores, lo de coartar la libertad de expresión, que pena me da leer lo que estoy leyendo, así estamos ante un problema gravísimo. Querer que un medio de comunicación se calle. Que lamentablemente que exista gente tan ignorante e intolerante. Seguramente todo viene por el lado de la envidia que les tienen a ustedes muchachos. ARRIBA AGESOR Y ABRAZO PARA TODOS LOS MUCHACHOS QUE LO INTEGRAN
Enviado por: juan
a no aflojar agesor a los que no le gusta que escuchen la difusora y lean el cronicas
Enviado por: Arrayan
Veo que la gente cree que las cosas se arreglan con represión, censura, etc. Que miedo tienen a la libertad se ve que siguen con la cultura que implantó la dictadura. No se quien puede estar detrás de cada noticia, lo que si se es que apareció un espacio en el cual podamos emitir nuestra opinión tanto a favor yo encontra sin CENSURA, cosa inédita en Mercedes, además de hacerlo como tu, yo y tantos otros sin decir el verdadero nombre aunque yo lo he dado en varias oportunidades. Esto no siempre se debe de tomar con tirar la piedra y esconder la mano. Al menos en mi caso trato de mantener altura en la discusión, no descalificando al otro y sustentar lo que digo con ideas o pensamientos, que seguro casi nadie los comparta, pero en fin es lo que pienso con honestidad en el error o en el acierto. NOTA: EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD HE SIDO DURO CON LA LINEA DE AGESOR, INCLUSO LO LLEGUE A HABLAR CON UNO DE ELLOS. Con esto quiero decir q el no estar de acuerdo no me impide tener una relación en armonía con el que no estoy de acuerdo.
Enviado por: ioghan
¿Quien esta detrás de todo esta pagina y de toda esta información ¿esto es oficial..el pueblo de mercedes quiere saber la fuente de donde viene esta noticia, quienes son los allegados, quienes dieron esta información que con tanta naturaleza sale a la prensa como si nada pasara..hasta cuando gente..me gustaría que cada información que se da en esta pagina, y no solo esta, tengan un fundamento certero, oficial y que los responsables de publicar las noticias se hagan cargo de lo que pones, porque tirar la piedra y esconder la mano, todo el mundo lo puede hacer. Pero mantenerlo tal cual se publica, quiero ver si son los mismos que publican. Cada día, mas nos parecemos a un programa de chimentos argentino, es una vergüenza, así vamos.
Enviado por: ioghan
¿Quien esta detrás de todo esta pagina y de toda esta información ¿esto es oficial..el pueblo de mercedes quiere saber la fuente de donde viene esta noticia, quienes son los allegados, quienes dieron esta información que con tanta naturaleza sale a la prensa como si nada pasara..hasta cuando gente..me gustaría que cada información que se da en esta pagina, y no solo esta, tengan un fundamento certero, oficial y que los responsables de publicar las noticias se hagan cargo de lo que pones, porque tirar la piedra y esconder la mano, todo el mundo lo puede hacer. Pero mantenerlo tal cual se publica, quiero ver si son los mismos que publican. Cada día, mas nos parecemos a un programa de chimentos argentino, es una vergüenza, así vamos.
Enviado por: juanpedro
hasta cuanto señores legisladores,señor presidente vamos arriba a controlar los medios de comunicación lo contrario vamos camino a lo que es argentina, periodismo con me dijo o me dijieron en el aire yo recomiendo a quienes se sienten perjudicados con este periodismo denuncien penalmente,y sobre el periodismo de agesor solo es conocer quienes escriben o relizan periodismo, que tipo de personas son,Ya lo veo martin corujo el RIAL mercedario con polino correa,y su panel vamos controlar mas y en faceboock invito a todos denunciar la pagina para bloquearla,FUERA AGESOR PERIODISMO MEDIOCRE
Enviado por: María P.
AGESOR, A SEGUIR REVELANDO TODO LO QUE TIENEN QUE REVELAR, LOS FELICITO POR EL TRABAJO DE TODOS LOS DÍAS, LOS SIGO DESDE MI TRABAJO.
Enviado por: Lucas P.
gracias a @gesor por dejarnos expresar libremente y por no borrar todos aquellos comentarios con los que no están de acuerdo. Y si...es claro que a algunos les molesta que uds.periodistas revelen datos que practicamente nadie revela. Bien por @gesor y a seguir adelante
Enviado por: sebastian
la verdad es que vergüenza agena me da el periodismo de esta ciudad poner declaraciones como oficiales de comentarios que escucharon o recibieron es algo realmente mediocre y bajo.. Así esta la ciudad, así esta la sociedad, desde los principales pilares de la misma están fallando, y así vamos cayendo bajo como un efecto domino, estaría bueno que antes de hacer una información publica sea bien investigada porque parece un chiste el periodismo asi
Enviado por: alice
Totalmente de acuerdo de donde sacan esas fuentes Allegados Vergüenza les debería dar... Bueno gente esto es Mercedes que se le va hacer..
Enviado por: el otro jugueton
de donde sacan las fuentes ustedes, para poner un titular de esas características. Gente allegada al funcionario, jajajaj cada vez mas lamentables estan. Estan prontos para ir a Cronica TV

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux