agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de May del 2021 a las 15:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Evolución de Covid-19 en Soriano
De enero a mayo aumentaron significativamente las muertes  por la enfermedad. El 23 de enero 2021 eran 9 los pacientes que murieron producto del Covid-19. Cuatro meses después, el  23 de mayo los casos fatales treparon a 122.
De enero a mayo aumentaron significativamente las muertes  por la enfermedad. El 23 de enero 2021 eran 9 los pacientes que murieron producto del Covid-19. Cuatro meses después, el  23 de mayo los casos fatales treparon a 122.

En esta jornada clubes y gimnasios retoman la actividad, cumpliendo con los protocolos  necesarios para garantizar la  seguridad a  sus  asistentes. La estabilización en los contagios de Covid-19   en Soriano ha llevado a  las autoridades  a  tomar esta determinación, sumado al hecho de  la buena respuesta que vienen teniendo las dos campañas de vacunación emprendidas, tanto de las vacunas contra el Covid-19 como la  campaña contra la gripe.

Pero lejos de  esas medidas las autoridades sanitarias insisten en no bajar la guardia  y continuar con las medidas  sanitarias  y  fundamentalmente el uso de  tapaboca  e higiene personal para   evitar nuevos contagios.

Analizando lo que ha sido la evolución del Covid-19  en este año surge que   abril fue el mes más complejo por la cantidad de casos  y  por el crecimiento de los fallecimientos de  pacientes que  habían contraído la enfermedad. 

En base a los datos disponibles  a  través de la página del SINAE  surge que actualmente Soriano tiene  792 casos activos (datos al domingo 23 de mayo), y realizando  un corte mensual de esa información resulta  puede apreciarse  el crecimiento que experimentó el Covid-19. Si bien los contagios se  han estabilizado en una suerte de meseta, la misma es muy alta respecto a la evolución histórica que  ha tenido la enfermedad . Todavía estamos  muy lejos de los 69 casos activos que tenía  Soriano el  23 de enero 2021.

Otro dato más que preocupante son los fallecidos con la enfermedad, el 23 de enero eran 9 los pacientes que murieron producto del Covid-19. Cuatro meses después, el  23 de mayo los casos fatales treparon a 122, lo que refleja la letalidad que tiene  la enfermedad.

  Indice Harvard Casos activos Fallecidos
23-ene-21 10,72 69 9
23-feb-21 4,6 47 14
23-mar-21 22,3 161 14
23-abr-21 102,13 915 73
23-may-21 93,79 795 122
Besozzi





(1440)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux