agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de May del 2013 a las 19:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La sensación después de la rapiña
El dueño de kiosco ¨Rambla¨ habló con @gesor relatando el mal momento vivido por uno de sus empleados.
El dueño de kiosco ¨Rambla¨ habló con @gesor relatando el mal momento vivido por uno de sus empleados.

 El comerciante afectado recientemente por una rapiña que sufrió su kiosco ubicado en calle Artigas casi Avenida Asencio de la ciudad de Mercedes, habló con @gesor explicando con detalles que fue lo que sucedió.

"El cliente entró fumando y pidió mercadería, el empleado le dijo que si no dejaba el cigarro que esperara afuera, que él le alcanzaba lo que iba a comprar, cuando él se dio media vuelta para atenderlo, el sujeto lo agarró del cuello y le puso un cuchillo a la altura de la garganta", indicó Marcelo Da Costa.  

Relató que "entre forcejeos y antes de terminar lastimado el empleado, no tuvo más remedio que decirle donde estaba el dinero que pedía el delincuente". 

Explicó que superado el episodio, el rapiñero salió caminando rumbo a la rambla, y al ser alertados de la situación los inspectores que se encontraban en El Rosedal, estos fueron quienes respondieron rápidamente y a la postre terminaron atrapando al ladrón que se fue del kiosco con más de 3 mil pesos.

Comentó a nuestra Agencia de Noticias que tiene todo filmado, con una secuencia que no dura más de un minuto veinte segundos, resaltando en todo momento la acción rápida de los inspectores de tránsito que de manera inmediata también dieron aviso al 911.

"Es la primera vez que alguien viene al comercio con un cuchillo, ya no hay hora para los robos, el hecho ocurrió sobre las 13 horas y está todo filmado", aseguró Marcelo Da Costa. 

Reiteró, "los inspectores estuvieron excelentes con su accionar, de inmediato todos salieron corriendo y no tenían por qué, se ve que lo hicieron por lo responsables que son como ciudadanos", terminó diciendo el comerciante damnificado.

 

 



(1715)
Enviado por: jesus
A mira Marcelo Vistes voz que vendes bebidas alcoholicas a menores fuera del horario Establecido eso no lo filmas no eeeeeeeeee. Y cuando la Policia te agarra un menor con bebida que voz le vendistes se la sacas para que la Policia no actue y te burlas ja ja ja vistes como precisas de la Policia. Filma por favor te pido cuando vendas a menores filma.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux