agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de May del 2021 a las 16:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ampliación de siniestro de tránsito con dos peatones femeninas con lesiones graves, una en CTI
Conductor de la moto de 800 cc este martes fue citado para declarar ante Fiscalía
Conductor de la moto de 800 cc este martes fue citado para declarar ante Fiscalía

Por separado informamos sobre el siniestro de tránsito ocurrido  próximo a las 19.45 horas de este lunes en la rambla de Mercedes en el que resultaran lesionadas de entidad dos peatones femeninas, una de ellas en CTI.
En esta ampliación de lo ya adelantado en base a información de la propia Jefatura de Policía de Soriano, ahora señalamos que la moto Honda matrícula MCC 2657 modelo VFR 800 cc era conducida por Federico Bellini Hugo de 49 años y circulaba por calle Zapicán de Sur a Norte, al llegar a avda. Luis A. de Herrera gira a la izquierda, es decir al Oeste, acelerando, y cuando llega al cruce peatonal a la altura de Luis A. de Herrera y Manuel Herrero y Espinosa, embiste a dos peatones, que declara no haber podido ver ya que dijo fue encandilado por las luces de un automóvil que venía de frente.
A raíz del impacto, resultaron lesionadas las peatones Daniela Bussón y Margarita Domínguez, quienes fueron atendidas inicialmente en el lugar por ambulancias de emergencias médicas de Vivem y EMS, trasladándolas a Emergencias del Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes.
En el caso de Daniela Bussón se estableció como paciente grave aguardándose en la madrugada su traslado a CTI como finalmente ocurrió, diagnosticándosele TEC con amnesia del episodio, mínima Hsa surco frontal izquierdo, mínima fractura mastoides izquierda.
Neumotórax derecho, atelectasia parcial a derecha, contusión pulmonar derecha, derrame pleural derecho, extenso neumomediastino, extenso enfisema sin cutáneo, fracturas desplazadas del 4º al 11º arco costal derecho, fractura articulación externo costal izquierdo, desviación del mediastino hacia la izquierda.
Lámina líquido a nivel sub hepático. 
Fractura de pubis a derecha con compromiso de rama reo e isquiopúbica, fractura de alerón sacro izquierdo. 
Fractura cerrada tibia y peroné derecho 2/3 media, erosiones múltiples. 
En cuanto a la peatón Margarita Domínguez el diagnóstico estableció fractura moludo externo (peroné) izquierdo, traumatismo de cara con hematoma frontal y nasal, fractura de tabique nasal, gran hematoma roto derecho, erosiones leves, no otra lesión. 
En cuanto al conductor este martes fue convocado por la Fiscalía de 2º Turno a cargo de la Dra. Silvana Mastroianni, para prestar declaraciones, y paralelamente la Fiscalía inició hoy la investigación sobre este hecho, con las pericias necesarias para establecer responsabilidades una vez se cuente con los informes correspondientes que se estarán solicitando en las próximas horas y a la vez aguardando la evolución de las personas lesionadas.


 



(6687)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux