agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de April del 2021 a las 14:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue condenado quien hirió de un balazo en una pierna a otro masculino en la zona de ¨El Ombú¨
Deberá cumplir pena de 2 años y 4 meses por lesiones graves y porte de arma por reincidente, tratándose de conocido delincuente
Deberá cumplir pena de 2 años y 4 meses por lesiones graves y porte de arma por reincidente, tratándose de conocido delincuente

Este miércoles en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º Turno de Mercedes a cargo de su titular la Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, se llevó a cabo audiencia de formalización y condena por proceso abreviado de Jhoan Ernesto Sierra González, en la investigación que se le seguía por parte de la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes, a cargo de su titular Dra. Silvana Mastroianni, por el hecho ocurrido el viernes 16 de abril en el que resultó herido de bala Carlos Cortondo en inmediaciones de zona de "El Ombú" en el barrio Túnel de Mercedes.
A partir de procedimiento que encabezó la propia Fiscal Dra. Mastroianni con la Brigada Departamental Antidrogras en el que se desbarató dos bocas de venta de drogas en esa zona, con cinco personas condenadas, tres mujeres y dos hombres, de esa investigación surgió el nombre de Johel Sierra como autor del disparo que hirió a Cortondo y desde entonces se libró orden de requisitoria para él, con los allanamientos correspondientes, habiendo sido detenido este martes por personal de la Unidad de Investigaciones que es la que se encargaba de esta parte del operativo, siendo puesto a disposición de la Fiscalía.
Se realizó allanamiento en busca del arma correspondiente lo que no dio resultado, siendo condenado en virtud de los testimonios y pruebas reunidas por un delito de lesiones graves en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente a la pena de 2 años y 4 meses de penitenciaría.
Recordamos que del hecho se tomó conocimiento el viernes 16 de abril ante aviso desde Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes por lo que concurre personal de la Unidad de Investigaciones Zona Operacional 1 por persona herida con arma de fuego. 
En dicha oportunidad se entrevistó el lesionado; masculino de 25 años (poseedor de varios antecedentes penales según indicó la Jefatura de Policía de Soriano) quien expresó que en circunstancias que se dirigía por camino lindero a zona de "El Ombú", en intersección de calles Idiarte Borda y Da Costa, cuando siente una detonación,
cayendo de inmediato al suelo, siendo socorrido por su pareja y un vecino quien lo trasladó a dicho centro asistencial. 
Atendido allí se le diagnosticó “herido de arma de fuego muslo derecho, se decide ingreso a sala para observación”; agregándose que el mismo se negó a ingresar a sala retirándose sin el alta médica.
A partir de allí se informó a la Fiscalía de 2º Turno, a cargo de su titular, Dra. Silvana Mastroianni, quien ordenó determinadas actuaciones en conjunto con la Unidad de Investigaciones de Zona 1, que culminaron este miércoles con la condena del autor del hecho, este conocido delincuente.

INFORMACION POLICIAL: Referente a lo informado sobre lesiones personales a transeúnte en jurisdicción de Seccional 3a. Ante datos obtenidos y previa coordinación con Fiscalía, personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1 procedió a la detención del masculino identificado como J. E. S. G de 26 años (poseedor de varios antecedentes penales).
Continuando con las actuaciones y mediante información aportada se procedió allanar finca de asentamiento “Ombú” en procura del arma de fuego utilizada por el indagado sin resultado positivo.
Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Johan Ernesto Sierra González, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves especialmente agravado en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente”, a la pena de 2 años y 4 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.



Image1
Image2
Image3
Image4
(4130)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux