
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Sociedad Uruguaya de Médicos Intensivistas (SUMI) dio a conocer el estado de situación de la ocupación de camas de CTI en el país a la tarde de este viernes.
Se informa que hay 368 personas con Covid-19 internadas en CTI, de las 862 camas operativas, hay 594 ocupadas, la ocupación total es del 69%, mientras que la ocupación por Covid es de 42.7%.
Desde el reporte del día anterior, el informe establece que hubo 32 ingresos con Covid a los CTI, 11 altas y 13 fallecimientos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.