agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2021 a las 13:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Según la Edila Marita Magallanes, Dr. Cresci dijo ¨que pueden tener las unidades del respiratorio agudo, pueden tener camas de CTI, pero que no tienen personal¨
En este momento tienen ellos 13 funcionarios positivos y dos de ellos en CTI¨
En este momento tienen ellos 13 funcionarios positivos y dos de ellos en CTI¨

Como informara @gesor en notas anteriores con la cobertura de la conferencia de prensa y fotografías durante su desarrollo, se llevó a cabo reunión del Comité Departamental de Emergencias de Soriano, presidido por al Intendente Guillermo Besozzi, con la presencia de referentes de los diferentes organismos que integran el CECOED y a la que fueron invitados las principales autoridades del Hospital Mercedes de ASSE, la mutualista CAMS y el Director Departamental de la RAP ASSE para evaluar la situación de Soriano en materia de la pandemia de Covid-19.
En las notas publicadas se establecen las opiniones y posiciones ante las interrogantes planteadas por los medios que estuvimos presentes en la oportunidad.
Sin embargo en las últimas horas, @gesor tuvo acceso a un audio que circula en grupo de WhatsApp vinculado a la orgánica del Frente Amplio de Soriano, donde se escucha el informe que realiza la Edila Marita Magallanes, actual Vicepresidenta 1a. de la Junta Departamental, en representaciòn de la Lista 1001 del Partido Comunista, con la finalidad de poner al tanto a su fuerza política.
En dicho informe se da cuenta de algunos aspectos que muestran el tenor de la reunión y que confirman determinadas versiones que habían llegado a @gesor y que a pesar que se dicen en la interna de las autoridades, no salen luego a luz, y sin embargo sí se solicita la adopción de medidas que van directamente hacia la población, pero que hay factores previos que llevan a una situación que hace que llegue a pedir ese tipo de medidas que terminan perjudicando la libertad responsable de la gente por quienes no asumen responsabilidades individualidades y colectivas. 
Por la importancia de lo que allí se informa por parte de la edila Magallanes, @gesor considera pertinente dar a conocer el contenido de este audio, lo hacemos en diferentes partes, pero que sumadas contienen la versión completa, que a su vez el audio será publicado en forma íntegra.

La Edila Marita Magallanes en su informe expresa "después tomó la palabra (Dr. César) Cresci (Director del Hospital Mercedes) y dice que ellos ampliaron las camas Covid que tienen toda una estructura de internación, pero que la tienen toda colmada, es más, en este momento, el Hospital tiene 96 casos confirmados en seguimiento, algunos internados y otros con asistencia domiciliaria casi permanente. Y tienen de este centro 5 pacientes en CTI, que piensan que para el 1 de abril estarían las unidades del respiratorio agudo, y también dice lo mismo, que pueden tener las unidades del respiratorio agudo, pueden tener camas de CTI, pero que no tienen personal.
Están saliendo del Hospital 6 a 7 pacientes positivos por día, que en este momento tienen ellos 13 funcionarios positivos y dos de ellos en CTI".



(1287)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux