agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de March del 2021 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Padre del adolescente víctima en caso del Alcalde doloreño: ¨No sé que se cruzó por la cabeza para ver a tu hijo de corazón con otros ojos..
¨Hay pruebas de hace 2 años y saltaron recién ahora por el trabajo fino que hizo y trataba de hacer de manipulación hacia el menor¨
¨Hay pruebas de hace 2 años y saltaron recién ahora por el trabajo fino que hizo y trataba de hacer de manipulación hacia el menor¨

En las redes sociales el padre del adolescente víctima de la desviación de conducta del Alcalde de Dolores, Juan Andrés Oronoz, hizo sus descargos respecto de lo sucedido, los que transcribimos por entender de importancia para tratar de ir entendiendo una relación que presenta complejidades por la extensión en el tiempo y los ribetes que los propios actores han hecho público a lo largo del tiempo.
En este caso el padre del adolescente víctima escribió: "Muchos años tal vez más de 12 o 14 trabajé contigo, siempre amigos casi como hermanos por más de lo que dijera la gente... Te acompañé en mil y unas andanzas al igual que vos a mi. Fuiste el hermano mayor que nunca tuve... Te lo agradecí y cuando te tuve que dar una mano te la di!!! Por circunstancias de la vida me separé de la mamá de los gurises y vos te acercaste y cumpliste la función y rol de padre el cual pasaste a ser mi ídolo!!! Los criaste más vos que yo es verdad y lo reconozco... Jamás dije lo contrario ni lo diré... Siempre te tuve en lo más alto y creo que en tu desempeño de trabajo fuiste uno de los mejores!!! Cuando salías con ellos me quedaba más que tranquilo al igual que la mamá... También sé reconocer lo bueno que fuiste con todos ellos... Siempre te tuve en lo más alto!!! Cada vez que salía yo con los gurises no había una vez que yo no le dijera que te apreciaran como su padre... Jamás les hablé mal a ellos de tí y a nadie!!! A medida que fueron creciendo fueron viéndote como el padre que a mi me faltó ser por circunstancias de la vida y personales con la mamá... (creo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra). Luego cuando asumiste como Alcalde de Dolores fue un orgullo para muchos principalmente para los gurises y su mamá que te re ayudaron en todo lo que pudieron y yo también puse mi granito de arena... Empezaste con una fuerza bárbara como ninguna persona, el ser grandioso que eras y ni que hablar con las personas...
Ayudaste a quien no conocías sin nada a cambio... Esas cosas eran las que entraban por los ojos y principalmente por el corazón de las personas por eso te ganaste el cariño de muchos!!! Dí mi cara en obras cuando tenías problemas sin importar lo que me pasara y hasta me enfrenté con amigos por defenderte...
Lo hice y sólo tu sabes que lo hice de corazón!!! Lamentablemente y no sé por qué tuvo que pasar esto... No sé que se cruzó por la cabeza para ver a tu hijo de corazón con otros ojos...
EN ESTA NO TE PUEDO ACOMPAÑAR MI LOCO!!! TE FUISTE AL CARAJO CON TODO ESTO... MUCHAS PERSONAS LAS CUALES HABLAN Y DIVULGAN COSAS SIN SABER... TAL VEZ SE PIENSAN QUE POR SER BUENO Y ASUMIR EL ROL DE PADRE SE TENDRÍA QUE HABER DEJADO PASAR POR ALTO ESTO?
lAS PERSONAS HABLAN DE QUE FUE POR DINERO Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN PASANDO POR ENCIMA DE JUECES Y FISCALES Y LAS PRUEBAS DE HACE 2 AÑOS AL MENOS... LAS CUALES SALTARON A LA LUZ RECIEN AHORA POR EL TRABAJO FINO QUE EL HIZO Y TRATABA DE HACER DE MANIPULACIÓN HACIA EL MENOR.
tODA AQUELLA PERSONA QUE DIFAME AL MENOR SERA PENADA POR LA LEY 17.823 QUE AMPARA, ARTÍCULO 11 DERECHO A LA PRIVACIDAD DE LA VIDA. SE HACE UNA DENUNCIA PENAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS. ESTAN LAS PRUEBAS SIN IR MAS LEJOS EN LOS COMENTARIOS DE VARIAS PERSONAS, ESTO SE VA HASTA LO ULTIMO COMO LO DICE LA JUSTICIA. Y SI ALGUIEN ESTA DUDANDO DE LO QUE DIGO LO INVITO CON GUSTO A IR A TRIBUNALES QUE LA JUSTICIA ES LA QUE NO MIENTE!!! TAMBIÉN PARA LAS PERSONAS QUE DICEN QUE ESTO FUE POR DINERO Y EN ESPECIAL A ESA PERSONA QUE PUSO QUE FUE POR 100.000 DOLARES QUE YA IREMOS A TENER UN CAREO EN UNA AUDIENCIA POR LA DENUNCIA QUE LE VOY A HACER PENAL... ACA QUIEN DEJAR EN CLARO QUE ESTO NO FUE POR DINERO PORQUE NO LO NECESITO... PASO TRABAJANDO ENTRE 12 Y 16 HORAS A VECES HASTA LOS DOMINGOS... NO PASO METIENDOME EN LA VIDA DE LAS DEMAS PERSONAS... Y EL QUE TENGA ALGO QUE DECIRME QUE VENGA Y ME LO DIGA DE FRENTE DONDE QUIERAN NOMAS... ESTO ARRUINO A 3 FAMILIAS... NADA MENOS QUE A TRES FAMILIAS...".
 



(9627)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux