agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de May del 2013 a las 10:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Congreso Anual de Federación Rural
Se realizará en las instalaciones del local Conventos de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo y como cada año convocará, a las sociedades federadas de todo el país.
Se realizará en las instalaciones del local Conventos de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo y como cada año convocará, a las sociedades federadas de todo el país.

Se trata del 96º Congreso Anual  de la Federación Rural, y se celebrará  los próximos días 17, 18 y 19 de mayo.
La instancia  resulta  propicia para  la discusión  de  los temas agropecuarios más trascendentes, y esta nueva edición  se  denomina "Familia, Trabajo, Ruralismo...Identidad de la Patria".
La Asociación Rural de Soriano estará representada por su presidente el Sr. Mauricio Tourón, Jorge Andrés Rodríguez, Alejandro Gonzales,  Juan José Doubourdier y Hugo Álvarez.
La gremial departamental presentará como ponencias, “dos temas producto de los  trabajos a lo largo  del año y del cual se han reunido muchos datos”, confirmó a @gesor Jorge Andrés Rodríguez.
“Uno de ellos, es el trabajo que se ha hecho con la recría de animales, que presentamos en la expo activa, tiene que ver con la potencialidad, es algo muy importante para todo el país el uso de algunos granos como el caso del sorgo, que fue la base de la dieta a las vaquillonas y  arrojó datos  muy interesantes” explicó Rodríguez.
 Jorge Andrés Rodríguez,  se refirió a la presentación  del otro trabajo en el marco del traslado  de las inquietudes, a la nueva comisión directiva, de la que  aseguró, su presidente será Carlos Mª Uriarte por tratarse de la única la única lista que se ha presentado, es el tema impositivo
Agregó “respecto de algunos ajustes impositivos que consideramos que muchas de las gremiales fue muy grande el esfuerzo que hicimos trabajando junto con las intendencias para plantearle al gobierno la posibilidad de mejorar la infraestructura haciendo algo parecido a lo que fue el INIA, o lo que el plan de silos históricamente el cual trabajar técnicamente todos juntos para resolver de  la mejor manera posible   los problemas de infraestructura que tenemos”. 
Por último el entrevistado agregó que lo otro es la presentación  del trabajo que se hizo a nivel de la cuota 481, y al respecto dijo, vamos a mostrar los resultados del  trabajo que se hizo el año pasado en el concurso de novillos”, concluyó. 



(1518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux