agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de March del 2021 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una pareja fue detenida por estafar a veintiuna personas en todo el país
Se trata de una mujer con antecedentes penales y un Bombero que tiene un sumario administrativo.
Se trata de una mujer con antecedentes penales y un Bombero que tiene un sumario administrativo.

Los detenidos una mujer de 31 años, con un antecedente penal, y un hombre de 43 años, funcionario policial perteneciente a la Dirección Nacional de Bomberos, que se encuentra en sumario administrativo, engañaban a las víctimas ofreciendo para la venta en redes sociales productos electrónicos, en su mayoría celulares.

Luego de acordar la compra a través de conversaciones por WhatsApp, Messenger e incluso llamadas telefónicas, los indagados  proporcionaban a las víctimas sus números de cédula, cuenta bancaria o recargas en sus tarjetas Mi Dinero, donde depositaban el dinero de la venta. Al pagar, no recibían el producto y además eran bloqueados de las redes sociales y celulares de contacto.

En ocasiones remitieron a las víctimas fotos de la cédula de identidad y el carné policial del hombre, para generar confianza.

Investigadores de la Zona Operacional I de Montevideo, centralizaron las indagatorias por las veintiuna denuncias de estafas realizadas en todo el país.

Los efectivos identificaron diez números de celulares y cuatro perfiles de Facebook por medio de los cuales se realizaban las estafas.

Asimismo se recabaron copia de las conversaciones mantenidas, como así también de los giros y transferencias bancarias realizadas, determinando que las maniobras comenzaron en abril del año pasado por parte de la indagada, a las que se sumó la participación del  hombre en octubre de 2020.

Con las órdenes de detención se concurrió al domicilio de los sospechosos, siendo detenido el hombre en Montevideo y la mujer en la ciudad de Libertad.

Finalizada la audiencia judicial se dispuso la condena de la pareja como autores de veintiún delitos de estafa en reiteración real entre sí, a la pena de dieciocho meses de prisión efectiva para  la mujer identificada como Roxana Esteche, y de libertad a prueba para el hombre.

 

 

Fuente: Zona Operacional I de Montevideo

Montevideo, 22 de marzo de 2021



(2379)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux