agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de March del 2021 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro años y cuatro meses de penitenciaría para quien quiso ingresar a la cárcel 155 gramos de pasta base en 22 envoltorios ocultos en el recto
Fue detectado por funcionarios policiales de la Unidad 24 del INR en Pense, dijo que lo trajeron a la fuerza cuatro personas desde Montevideo a las que no identificó
Fue detectado por funcionarios policiales de la Unidad 24 del INR en Pense, dijo que lo trajeron a la fuerza cuatro personas desde Montevideo a las que no identificó

En Sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, a cargo de su titular Dra. Ximena Menchaca, asistida por la receptora Natalia Turuani, se llevó a cabo audiencia de formalización y condena por proceso abreviado en el caso relacionado con la persona que pretendió ingresar 155 gramos de pasta base a la Unidad 24 del INR en paraje Pense, durante la visita a personas privadas de la libertad, siendo detenido por funcionarios policiales de la guardia.

Fiscalía de Primer Turno de Mercedes, a cargo de su titular Dr. Carlos Chargoñia, viene a formalizar la investigación realizada contra Fabián Emmanuel Lago Barrera de 27 años, domiciliado en Ruta 1 km 8,500 pasaje Tala solar 10, quien estuvo asistido por la Defensoría Pública, representada por la Dra. Eliana Miegge, entendiendo que aquel presumiblemente incurrió en un delito de transporte de sustancias estupefacientes.

Lago Barrera ante Fiscalía confesó que el sábado 13, cuatro personas que no identificó, fueron hasta su domicilio en Montevideo, en un auto rojo, y le entregaron unos 22 envoltorios de pasta base y los transportó en dicho automóvil, con dichas personas que no identificó, dirigiéndose a INR Pense 24.

A la hora 9.15 aproximadamente cuando se realiza el registro personal por los funcionarios policiales actuantes, observaron que transportaba en su recto dos envoltorios de nylon conteniendo a su vez 22 envoltorios de pasta base, con un peso total de 155,9 gramos.

En la declaración Lago Barrera señaló que la droga era con destino a Juan Hernández Larrosa quien se encuentra privado de la libertad en dicho centro de reclusión.

En base a ello solicitó la formalización, a lo que no se opuso la Defensa y la Jueza procedió en tal sentido, para luego informar que se arribó a un acuerdo por proceso abreviado.

En ese sentido indicó que deduciendo acusación contra Lago Barrera solicitaba la condena de éste por un delito de transporte de sustancias estupefacientes a la pena de 4 años y 4 meses.

La Defensa dijo que su defendido fue debidamente asesorado sobre lo que significa el proceso abreviado y que aceptó libre y voluntariamente ello, a la vez que el imputado aceptó los hechos ante la Magistrada y añadió esta de acuerdo con la aplicación del proceso.

Por lo tanto la Dra. Menchaca procedió a dictar sentencia condenando a Fabián Emmanuel Lago Barrera como autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes, a la pena de 4 años y 4 meses de penitenciaría.

 

 



Image1
Image2
(3122)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux