
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Con los dos casos nuevos de Covid-19 detectados este viernes y los pacientes que ya se recuperaron de la enfermedad Soriano se ubica en zona amarilla en el índice Harvard, con 36 casos activos .
Desde marzo del año pasado a la fecha son 435 los casos de Coronavirus detectados en el departamento de los cuales 385 ya se recuperaron y 14 personas fallecieron.
Soriano junto a Colonia, Flores, Lavalleja y Treinta y Tres están en zona amarilla. Rivera, Tacuarembó, Durazno, Cerro Largo y Montevideo están en zona naranja con el mayor índice de contagio. En tanto el resto del país está en zona naranja.
El índice de contagio a nivel nacional de es 21,16 en el índice Harvard, por lo que el promedio nacional ubica a nuestro país en zona naranja. En tanto el índice de contagio en Soriano es mucho más bajo, 3,23. El jueves era 3,40, el miércoles 4,50, el martes 4,60, al igual que el lunes; por lo que el registro de este viernes es el más bajo de toda la semana.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.