agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de February del 2021 a las 15:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron herramientas desde depósito en COVIANALPA VI y los reclamos son por los reiterativos hurtos en la zona
Cooperativistas señalaron que durante años nunca tuvieron problemas, que en el último año y en particular en estos meses se han dado varios hurtos
Cooperativistas señalaron que durante años nunca tuvieron problemas, que en el último año y en particular en estos meses se han dado varios hurtos

Los cooperativistas de COVIANALPA VI se levantaron este martes con la novedad del hurto de algunas herramientas en depósito de obras que están llevando adelante, pero les preocupa que en los últimos tiempos los robos se están dando más asidudamente en la zona.
Sobre el tema @gesor consultó a la Presidenta de la cooperativa, Claudia Villalba, quien indicó que en esta ocasión "el robo fue de herramientas de la cooperativa, violentaron la puerta de una oficina que tenemos y se llevaron algunas herramientas, pero en otras oportunidades han robado tablones have unos días de la obra que estamos trabajando, también motos de diferentes socios y hurtos desde autos que eligen sabiendo que no tienen alarmas.
En el caso de las motos, se da cuando han quedado con las trancas correspondientes pero afuera, la han dejado un ratito y cuando salieron ya no estaban".
El hurto en el depósito que se ubica entre dos filas de viviendas, "es como que aprovechan las noches de tormenta, también han violentado autos, rompen las puertas y roban las radios, les pasó a un par de compañeras, da la casualidad que son autos que no tienen alarma".
Villalba señaló que "en mayo va a hacer ocho años que estamos viviendo acá, y nunca nos había pasado nada, al contrario vivíamos diciendo que a nosotros nunca nos había tocado, pero desde hace alrededor de un año sí, y estos últimos meses se han incrementado, y en este mes fue lo de la moto, los tablones y ahora esto de las herramientas. Cuando son cosas de la cooperativa hacemos nosotros la denuncia como dirigentes y en el caso de las cosas particulares cada uno de los compañeros ha denunciado el robo".
La cooperativistas indicó que también "se han dado hecho similares en algunas cooperativas aledañas, a veces coincidiendo el mismo día".
Considera que trataría de gente de la zona, "creemos que es gente de la vuelta, acá tenemos calle interna, muchas veces pasa gente que habitualmente la utiliza para transitar hacia su trabajo, pero en ocasiones vemos gente desconocida y ahí hemos dado aviso, pasa el móvil y hace una recorrida".
La cooperativa se estará reuniendo este martes "para ver como vamos a encarar el tema, son varios hechos, analizaremos la situación y escucharemos propuestas de los socios para ver como encaramos ésto".

 



Image1
Image2
(1969)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux