
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Dando continuidad a los planes de acondicionamiento y mantenimiento de la vialidad urbana, la Intendencia de Soriano encara obras en el entorno de las viviendas de la cooperativa COVIBATT situadas en la zona de Rivas y ruta 2 en la ciudad de Mercedes.
Allí la Dirección de Obras trabaja en la construcción de más de 250 metros lineales de cordón y platina, abarcando tramos de calle Ansina y la curva hacia Serafín Rivas.
Para ello se comenzó con la fase de excavaciones, acondicionando el terreno en los laterales de las calles para preparar la base y así poder conformar posteriormente los cordones y platinas.
Con estas obras se logra canalizar el agua de lluvia y se preserva de mejor manera el pavimento de las vías de tránsito de la zona, lo cual redunda en una mejora de la calidad urbana para el barrio.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.