agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de May del 2013 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se dispuso su internación por 30 días en INAU
El adolescente L.A. luego de escapar del Juzgado cayó nuevamente en manos de la policía, ahora la justicia le inició proceso infraccional con internación.
El adolescente L.A. luego de escapar del Juzgado cayó nuevamente en manos de la policía, ahora la justicia le inició proceso infraccional con internación.

(por Martín Corujo) Finalmente la policía logró detener al adolescente de 17 años que en las últimas horas se había fugado de la sede judicial de Mercedes, apenas terminaba de prestar declaraciones ante el Juez Dr. Marcelo Souto.

Como @gesor ha venido informando de manera constante, el joven se encontraba involucrado con el hurto de una moto, que en el marco de intenso operativo policial fue recuperada días pasados en el barrio Aparicio Saravia. Hablamos del adolescente de iniciales L.A. que cuenta con un historial nada bueno, basado en las reiteradas anotaciones que tiene en distintas dependencias policiales. L.A. volvió a ser conducido este domingo en horas de la tarde, habiendo sido la Jueza Subrrogante Sofía Sánchez la que lo notificó de la resolución judicial adoptada el viernes por el Magistrado Souto.

Culminada la instancia que duró apenas unos minutos, se pudo conocer el fallo con el que se le inició proceso infraccional con internación por el término de 30 días bajo la órbita de INAU, por el delito de "hurto agravado".

Para la instancia de esta jornada se dispuso doble custodia policial, dado que el detenido logró escaparse del juzgado, aprovechando la distracción de la funcionaria policial que tenía a su cargo la seguridad.

Las actuaciones policiales estuvieron bajo la órbita de personal de Seccional Segunda, que con apoyo del GEPO pudo aclarar otro hecho delictivo registrado recientemente. 

(*) En la fotografía de @gesor se puede observar cuando el menor llega a la Sede Judicial acompañado de su custodia. 

 

 

 



(1840)
Enviado por: MARIA
LA VERDAD QUE ES UNA VERGÜENZA QUE LO TENGAN SOLO 30 DÍAS EN INTERNACIÓN EN EL INAU. ASÍ ES QUE SE RÍEN Y BURLAN DE TODOS NOSOTROS, EN CUANTO SALGA YA ESTA ROBANDO OTRA VEZ, PORQUE CON ESOS 30 DÍAS APRENDEN MUY POCO. ES MAS APROVECHAN ESOS 30 DÍAS PARA IR PENSANDO QUE VA HACER CUANDO SALGA.
Enviado por: JESUS
Este buen chico ja ja ja es Lazaro ARMAND PILON y se domicilia en calle Aparicio Saravia N 102 , donde viven una chorera de delincuentes entre ellos el TONY LUCAS , INDIO SALVATIERRA , entre otros por favor no pongan mas las iniciales por que yo me voy a tomar el trabajo de poner las direcciones y nombres.
Enviado por: marga
quizas le va acostar mucho irse del hogar 5 por favor no queramos tapar el sol con un dedo es mas el trabajo de llevarlo que lo que el va a durar

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux