agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2021 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dirección de Cultura convoca a grupos de música, Teatro y  Danza para conformar una programación de espectáculos
Se procura, a partir de la segunda quincena de febrero, desarrollar una serie de  espectáculos a desarrollarse  en el Teatro 28 de Febrero.
Se procura, a partir de la segunda quincena de febrero, desarrollar una serie de  espectáculos a desarrollarse  en el Teatro 28 de Febrero.

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano convoca  a  artistas de  tres  áreas, Teatro, Música y Danza  para conformar una  programación de  espectáculos  a  realizarse  en el Teatro  28 de Febrero. Esta iniciativa tiene como cometido   dar un  incentivo a aquellos  grupos o artistas en forma individual que se  han visto impedidos  de  presentar  sus  trabajos durante los meses que se ha extendido la emergencia sanitaria. 

Rigiéndose  por el protocolo para  la realización de   espectáculos en  Teatros y espacios cerrados  la  Dirección de Cultura pretende conformar un programa semanal de  espectáculos, con artistas locales, quienes previamente deberán anotarse y presentar un proyecto del espectáculo que se  pretende  presentar.

Estos espectáculos o conciertos se realizarán en forma semanal, en  el Teatro  28 de Febrero de Mercedes, en principio, pero luego podrán realizarse  actividades similares en el Teatro Artigas de Cardona o en Paz y Unión, de Dolores, dependiendo de las propuestas que  se reciban.

El Director de Cultura de la Intendencia de Soriano, Lic. Javier  Utermark en diálogo con @gesor, comentó que la convocatoria está abierta  a los artistas de todo el departamento. “Se cederá  el Teatro e forma  totalmente gratuita” a los artistas, comentó Utermark “con la amplificación,  luces y demás”.  Poniendo como ejemplo que si  dicho espectáculo lo  conforma dos grupos musicales “compartirían la recaudación de las entradas,  y además la Intendencia les estaría dando el incentivo económico que rondaría en los $  5.000 por grupo, para poder comenzar  a caminar este 2021, y  apoyar  a los diferentes grupos del departamento”.

Utermark   expresó que se  trata de una prueba piloto que después podrá replicarse  en Cardona y Dolores, en espectáculos con estradas  a precios populares, y donde  se  facilitará  el traslado a  aquellos artistas  o grupos  del interior del departamento  que se presenten en Mercedes.

Espectáculos que se  regirán por  el protocolo sanitario ya establecido,  y con    el aforo correspondiente para  brindar seguridad  sanitaria a  asistentes y artistas.

Las inscripciones  las recibirá la Dirección de Cultura hasta el 8 de  febrero, para  a partir de la  segunda quincena comenzar  con  estos  espectáculos semanales en el Teatro 28 de Febrero.



(1625)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux