agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de May del 2013 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La droga sería de origen paraguayo
Se encontraron 50 ladrillos que fueron derivados a la Dirección de Investigaciones para su custodia, hasta su posterior envío a la Brigada Antidrogas.
Se encontraron 50 ladrillos que fueron derivados a la Dirección de Investigaciones para su custodia, hasta su posterior envío a la Brigada Antidrogas.

(por Martín Corujo) En las últimas horas @gesor dialogó con el Juez de Paz, Héctor Boero, que por tener jurisdicción en José Enrique Rodó y zonas adyacentes se encuentra a cargo del procedimiento por droga llevado a cabo por la policía en un campo ubicado sobre la ruta 55, en cercanías del arroyo San Martín.  

Boero explicó que se comenzó a trabajar en conjunto con la policía ante un llamado telefónico de la persona que arrienda el campo, dado que el maquinista había encontrado droga dentro en un plantío de soja.

"La persona que estaba trabajando detiene la máquina porque se le tranca y cuando se baja de la misma, se encuentra con que hay un montón de ladrillos de sustancia vegetal, que luego de realizado el reactivo de campo dio positivo como marihuana", comenzó relatando el Juez.

Indicó que se trabajó hasta las 03:30 de la madrugada de este viernes, "se encontraron 50 ladrillos, que previamente documentados por Policía Técnica fueron derivados a la Dirección de Investigaciones para su custodia, hasta su posterior envío a la Brigada Antidrogas". 

Héctor Boero dijo "que cada paquete tenía un promedio de 800 y pico de gramos, sustancia que aparentemente era de muy buena calidad, dado que por el estado en que se encontraba no parecía que se tratara de una mercadería que hubiera estado perdida en el campo, lo que podría tratarse de un hecho reciente". 

Afirmó que el envase que se encontró y que tenía los ladrillos de marihuana, era de origen paraguayo, pero ese asunto todavía está en estudio, no conociéndose específicamente que proviene de ese país.

Hasta el momento no hay personas sospechosas que podrían estar implicadas en el caso, "se indagó a las personas que estaban trabajando en el lugar, pero hasta el momento no surge nada, continuando el procedimiento en estas horas", terminó diciendo el Juez Boero. 



(1969)
Enviado por: El Pó
Analía , no hay que hablar sin saber. Cuando se encontró la droga, ya habían sido detenidos y procesados,alojados en el penal de libertad dos integrantes de esa banda que ya habìan llevado parte de la droga. Por eso es que se dió con la persona oriunda de Rodó. Si se esperaba que volvieran iba a ser muy difícil porque ya estaban presos.
Enviado por: analia
comentan que hay policias desplegados por la zona donde se encontro la droga,,y que tomo estado publico,si es asi son pateticos los del comando,,para que salen a la prensa,,por que mejor no se cayan la boca y hacen las cosas,,sin enterar a la poblacion,,,son unos vivos barbaros seguro el que la tiro va a aparecer,,tendrian que haber esperado a que la levantaran,,poniendo la misma bolsa igual con arena,,,este año no hay premios el dia de la policia a la inteligencia funcional ,,,,es un desastre el comando ya se tiene que ir,,poner personas idoneas,,,
Enviado por: gataca
Podrá llover droga del cielo que nadie ve nada los cielos uruguayos siguen sin ser vigilados y esto se descubrió por casualidad por accidente por eso es que hay tanta droga en el URUGUAY mientras dormimos la siesta los narcos trabajan lindo gobierno nos ha tocado eso si....a LA DGI no se le escapa nadie, tiene un sistema que bien podría el maldito gobierno ponerlo al servivicio de descubrir tanta podredumbre de droga

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux