agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de January del 2021 a las 16:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario murió este martes en Maldonado tras haber recibido gravísimas lesiones en un hecho ocurrido a fines de noviembre que investiga la Policía de Canelones
Inicialmente se le vincula como presunto autor de intento de rapiña junto a otro masculino y que recibió martillazos en la cabeza por parte de sereno de obra, lo que es investigado
Inicialmente se le vincula como presunto autor de intento de rapiña junto a otro masculino y que recibió martillazos en la cabeza por parte de sereno de obra, lo que es investigado

En las últimas horas se tomó conocimiento del fallecimiento del mercedario Horacio Nicolás Mañán Velázquez de 36 años, quien se encontraba radicado junto a su familia en Maldonado y precisamente la noticia de su merte se supo en la capital de ese departamento tras haber permanecido en CTI desde fines de noviembre en el Sanatorio Cantegril.
Las primeras informaciones que llegaron a @gesor relacionaban el desenlance a un hecho de violencia, por lo que nuestraencia Soriano de Noticias decidió profundizar en ello con autoridades policiales de aquel departamento y también colegas.
Fue así que lo hicimos con colega de FM Gente, quien confirmó que la investigación de las causas en las que se produjeron las heridas que provocaron la muerte de Nicolás Mañán está a cargo de la Fiscal de 2º turno de Atlántida, Dra. Mirna Busich (foto), y el departamento de Homicidios de la Jefatura Operacional III de Canelones.
Ello debido a que de acuerdo a la información que brindó la propia Jefatura de Policía de Canelones el hecho originario se produjo en ese departamento el 29 de noviembre, habiendo emitido comunicado en el que expresa "personal del departamento de Homicidios se encuentra trabajando para establecer las causas en las que se producen las heridas que provocan la muerte de un hombre de 36 años fallecido en las últimas horas en un nosocomio de Maldonado, lugar al que había ingresado el pasado 29 de noviembre. En esa fecha, a través de un llamado al 911 se toma conocimiento que se había producido un intento de rapiña..." y allí viene el relato de hechos colega de FM Gente indicó a @gesor y que fuera publicado por dicho medio de comunicación este miércoles, señalándose que el 29 de noviembre, y a través de un llamado al 911, la policía de aquel departamento recibió la denuncia de un intento de rapiña en una obra en construcción, ubicada en calle 9 casi diagonal 6, en la jurisdicción de la Seccional 24 de Parque del Plata.
El empleado y sereno de la obra relató a la policía que acudió como respuesta al llamado, que había sido objeto de intento de rapiña por parte de dos hombres que portaban armas de fuego. Agregó que se había trabado en lucha con uno de ellos (en este caso se trataría de Mañán de acuerdo a las resultancias), que en determinado momento de la lucha tomó un martillo y le propinó varios golpes, en tanto que el cómplice huyó del lugar con las dos armas.
Mañán tras las primeras atenciones en centro de salud canario, fue trasladado por corresponderle, al ser usuariode allí, al Sanatorio Cantegril de Maldonado, donde permaneció internado en CTI con graves heridas en la cabeza, que determinaron su fallecimiento este martes.
Mañán, poseedor de un antecedente penal en Maldonado por delito de tenencia de estupefacientes, nunca pudo ser indagado ya que a raíz de los golpes quedó inconsciente.
Mañán era oriundo de Mercedes, con serios problemas de adicción que llevaron a crisis familiar al no poder lograr restablecer vínculo, por lo que su familia debió radicarse fuera de Mercedes, él también estuvo tiempo viviendo fuera de la capital sorianense, donde había vuelto y hace unos meses regresó al Este, más precisamente a Maldonado.
Ahora habrá que aguardar las resultancias de la investigación que lleva adelante la Policía de Canelones y la Fiscalía de Atlántida, para determinar como sucedieron los hechos, ya colega de FM Gente confirmó a @gesor que hasta el momento no se ha dado con quien presuntamente acompañaba a Mañán según la versión del sereno de la obra, para poder corroborar ello.

Fuente: FM Gente, Jefatura de Policía de Canelones y @gesor



(5203)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux