agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de January del 2021 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone

Custodia de valores resultó herido en circunstancia accidental, cuando subía al camión que llevó remesa a sucursal del BROU Palmitas

<p>ACTUALIZADO. El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde y se dio en el segundo camión que va de custoria de valores del Banco República y que recorre las diferentes sucursales de la zona</p>

ACTUALIZADO. El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde y se dio en el segundo camión que va de custoria de valores del Banco República y que recorre las diferentes sucursales de la zona

Pasadas las 14.30 horas ocurrió un accidente en el manejo del arma por parte de uno de los custodias de remesas de los camiones blindados del Banco República que registraron diferentes sucursales del país trasladando valores.
El hecho sucedió, de acuerdo a la información primaria que recabó @gesor, tras haber dejado la remesa correspondiente en la sucursal del Banco República en Palmitas (foto 2), allí cuando la guardia de apoyo que se trasladada en el segundo camión, uno de los funcionarios al subir al vehículo (que es alto), no lo hace correctamente o sufre un resbalón y se activa el disparador del sub fusil que lleva cada guardia ya pronto para disparar, provocándole herida importante en una de sus piernas, debiendo ser trasladado antes a centro de atención local donde era evaluado para un traslado posterior.
Junto a este funcionario viajaban en ese camión otros dos guardias y el chofer que es funcionario del Banco República, mientras que aparte van otros guardias de seguridad en un camión por separado junto a otro conductor del BROU. El único herido fue el guardia que portaba el arma que se disparó accidentalmente.

AMPLIACION SEGUN INFORME POLICIAL
Ante llamado al central del Centro de Comando Unificado, de hora 15.00 concurre personal de Seccional 6a de Palmitas a sucursal del Banco República del Uruguay ubicado en la localidad, calles Vicente Orcoyen y Calle 12.
En el lugar se ubica a un funcionario policial (agente) caído con sangrado en sus piernas, quien es trasladado en ambulancia a la ciudad de Mercedes para su mejor atención; certificándosele en forma primaria “policía con dos disparos de arma de fuego uno en pierna derecha con entrada y salida y otra en pierna izquierda, el cual habría quedado alojado en la pierna”.
Actuaciones cumplidas permiten establecer que en momentos que daban por finalizada remesa en mencionado banco y al pretender subirse a uno de los camiones remeseros, accidentalmente el funcionario policial acciona el arma larga que portaba siendo un sub-fusil marca VITYAZ, resultando herido con dos impactos; resultando también herido el encargado de la remesa Sargento S. J. A. A. de 33 años quien fuera diagnosticado “paciente con herida de bala por metralleta 9 mm, lesión no directa.
Pantorrilla de pierna derecha con lesión menor a 1 cm, al momento de la consulta no sangramiento activo. Pulsos periféricos perfectos”
En el lugar se hizo presente Director de Coordinación Ejecutiva, Jefe de Zona Operacional 3, Jefe de Policía Científica. Se dio intervención a Fiscal de Turno quien dispuso actuaciones.
Posteriormente se establece que la víctima Agente A. S. G. L. de 40 años, fue trasladado a centro asistencial del departamento de Colonia.
 



Image1
Image2
(3487)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux