agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de December del 2020 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo robaron y le dieron una paliza en el parque Don Bosco, la mujer que lo llamó y engañó estará 5 años y 4 meses en la cárcel por rapiña, su compinche aun falta identificar
El hombre salió de un compleaños para ir a buscar cerveza y lo llamaron para fumar, lo hicieron entrar en el parque Don Bosco, le pegaron un botellazo en la cabeza y ya en el piso lo agarraron a patadas
El hombre salió de un compleaños para ir a buscar cerveza y lo llamaron para fumar, lo hicieron entrar en el parque Don Bosco, le pegaron un botellazo en la cabeza y ya en el piso lo agarraron a patadas

Eran la 1.45 horas de la madrugada del 10 de diciembre cuando M.C. de 36 años, decidió salir de un cumpleaños para ir a buscar cerveza en el barrio Aparicio Saravia, cuando al pasar frente a la zona de ingreso al parque Don Bosco, donde había una pareja sentada en el puente de acceso, la mujer lo llama invitándolo a fumar y entran en el parque Don Bosco, en ese momento el masculino que la acompañaba se alejó y un momento después aparece golpeándolo con una botella en la cabeza lo que lo tira al piso y cuando cae por no poderse defender ya que tenía una mano vendada al haberse quemado días anteriores, es agarrado a patadas en el piso, y allí aprovecha el masculino para sacarle a la fuerza desde sus bolsillos $ 2.100 y tabaco y se retira la pareja.
La víctima regresa a la casa donde estaban de cumpleaños, cuenta lo ocurrido y lo ven lastimado, llaman al Servicio 911 dando aviso de rapiña en Aparicio Saravia y Del Cerro (Parque Don Bosco); concurriendo personal del Grupo Reserva Táctica.
En el lugar se establece como víctima un masculino de 36 años de edad, expresando que circulaba de a pie por la zona, donde es abordado por una femenina acompañada de un masculino quienes mediante amenazas y agresión física le sustraen $ 2.100.
A posteriori se traslada a la víctima a centro asistencial donde le certifican lesiones. Policía Científica conjuntamente con personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1 realizan tareas inherentes a su cometido. Enterada Fiscal de turno dispuso actuaciones a seguir.
Precisamente la Unidad de Investigaciones conjuntamente con la Fiscalía de 2º Turno de mercedes llevaron adelante la investigación del caso con los datos y características aportados por la víctima, deteniéndose a una femenina que coincidía con la descripción dada, tratándose de Allyson Micaela Mediza Rodríguez de 21 años, quien aceptó los hechos, pero hasta el momento no se pudo establecer la identidad de quien la acompañaba el momento.
En audiencia realizada en la tarde de este sábado, en el Juzgado de Primera Instancia, de Primer Turno, a cargo de la Jueza subrogante Dra. Ana Fuentes de 4º Turno, asistida por el receptor Alvaro González, la Fiscalía de 2º Turno representada por la Fiscal Adscripta Dra. Loreley Escobar estando en sala la Dra. Ana Echeverría asistiendo a la imputada, se informó sobre los hechos, procediéndose a la formalización y condena de la mencionada.
La Fiscalía solicitó se condene a Mediza Rodríguez como autora penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría, lo que fue acogido por la Magistrada Dra. Fuentes.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(8180)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux