agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2020 a las 00:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Quién controla si cuando la aglomeración es a la vista de todos nadie responde? ¿Cuándo se va a asumir la responsabilidad ciudadana?
Aquí no se habla de fiestas clandestinas, ni celebraciones escondidas, si no a plena luz del día y una plaza pública de la segunda ciudad de Soriano
Aquí no se habla de fiestas clandestinas, ni celebraciones escondidas, si no a plena luz del día y una plaza pública de la segunda ciudad de Soriano

Que a plena luz del día, en una plaza pública de una ciudad tan importante como Dolores, la segunda en cantidad de habitantes de Soriano, se produce una aglomeración de público en un evento relacionado con un tipo de determinado baile, sin que cuando se llame a las principales autoridades jerárquicas de la Policía de Soriano respondan el celular, de acuerdo a lo que expresara a @gesor colega doloreño, luego de todas las exhortaciones que se hace, el mensaje hacia la ciudadanía no es nada claro.
La fotografía muestra lo que ocurría en la tarde y tardecita de este sábado en la plaza Artigas de Dolores, y el colega doloreño expresó su malestar porque cuando intentó comunicarse con el Jefe de Zona II como con el Jefe de Policía, no le respondieron desde el celular y así lo expresó también en su rad social, como asimismo con autoridades municipales que tampoco le atendieron la llamada.
Trasladamos la preocupación del colega que también es la nuestra, porque no sólo tiene que ver con que los controles no tienen la efectividad que se pregona, si no también que la propia ciudadanía debe asumir su cuota parte de responsabilidad en el cuidado de la salud de cada uno y con ello la de todos. A la algomeración, o sea falta de distanciamiento físico, le sumamos la ausencia general de tapabocas, es decir que a pesar de todo lo que se dice nada de ello se tiene en cuenta, al menos por estas personas. ¿Será necesario aplicar el rigor en lugar de esperar la responsabilidad ciudadana?



(2787)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux