agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de November del 2020 a las 08:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Segundo caso de internación por Covid-19 en CAMS; ASSE Soriano tiene una paciente en Montevideo en CTI; en Palmitas hay dos casos activos
Algunas particularidades de la pandemia en Soriano que vienen investigándose y que podrían involucrar a personal de la salud en algunas irresponsabilidaes y en otras, desprotecciones
Algunas particularidades de la pandemia en Soriano que vienen investigándose y que podrían involucrar a personal de la salud en algunas irresponsabilidaes y en otras, desprotecciones

En las últimas horas se conoció el ingreso de un segundo paciente diagnosticado como Covid-19, que necesitó ser internado en el Sanatorio de CAMS, que se suma al primer joven, por lo que en este momento son dos las personas que se encuentran en el centro de salud de la mutualista mercedaria.
Paralelamente @gesor pudo saber que en el Hospital Maciel se encuentra internada una femenina, paciente de ASSE Soriano, que se envió desde Mercedes, tras haber sufrido un ACV, y que se le practicara un hisopado antes de ser enviada días pasados en el Hospital Mercedes, pero el resultado hasta el momento nunca llegó y en cambio se le hizo un nuevo hisopado en el centro de salud montevideano al ingresar y allí dio positivo a Covid-19. No se tiene la certeza si ya salió desde Mercedes como positivo porque nunca llegó el resultado, fue en el traslado o en el centro de Montevideo, pero a su vez queda pendiente la investigación si el ACV fue producto del Covid-19 o el contagio fue posterior a esa patología. Esta femenina se encuentra en CTI debido al ACV agravada su situación por el diagnóstico de Coronavirus. Cabe señalar que desde el Hospital de Mercedes se realizó la trazabilidad del personal que mantuvo contacto con esta paciente y cuarentenó a esas personas.
Por otra parte podemos confirmar que en Palmitas hay dos casos positivos de Covid-19 confirmados, ambos son usuarios de la mutualista CAMS y se realizarán los hisopados correspondientes con los contactos de ambos en las próximas horas.
Por último @gesor adelanta que está trabajando para una próxima nota en la que estará brindando información sobre la desprotección con que están cumpliendo la tarea trabajadores de la salud en la atención de los pacientes en general y daremos algunos ejemplos; como también venimos trabajando en información que está vinculada a que la responsabilidad que se le exige a la población por parte de la comunidad médica, no estaría cumpliéndose de igual forma por parte de algunos profesionales y que si bien se ha indicado por parte de prestadores de salud que no existen casos positivos dentro del personal de la salud, no nos referimos a trabajadores administrativos, si no a médicos, aquello no sería tan así.



(6775)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux