agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de November del 2020 a las 11:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Washington Loitey: ¨Tengo el honor y orgullo de haber podido trabajar con tres Intendentes de Soriano por mi pueblo¨
El reelecto Alcalde de Rodó recordó también su actividad en la última Junta Local designada en el gobierno de Holf Caresani y estableció las prioridades para esta nueva gestión
El reelecto Alcalde de Rodó recordó también su actividad en la última Junta Local designada en el gobierno de Holf Caresani y estableció las prioridades para esta nueva gestión

Washington Loitey fue reelecto y desde que se creó la Ley de Municipios será Alcalde por segunda vez, pero su relación con la política es de muchos años y con la recordada Junta Local de José E. Rodó que tuvo la posibilidad de integrar cuando se nombró por última vez en el Gobierno de Holf Caresani, tras asumir este viernes, dialogó con @gesor sobre el momento y las prioridades de esta nueva gestión.


¿Con qué expectativas asume este segundo período?
"Con muchas expectativas, con ganas de trabajar como siempre, los que estamos acostumbrados a trabajar nunca nos van a faltar tareas, vamos a estar con un equipo totalmente renovado de concejales, sin misterios, a trabajar lo más que se pueda por el bienestar de nuestra sociedad, el pueblo, la zona, de todo Soriano, lo que podamos ayudar".

¿Cuáles son las prioridades?
"Prioridades hay muchas, pero tenemos que ajustarnos a los presupuestos que se van a empezar a elaborar, pero para nosotros una de las prioridades es el cerramiento y climatización de la piscina por la gran acción social que presta no sólo en Rodó si no en la gran comunidad de la zona, de todos los pueblitos vecinos que concurren acá, es algo que ha ido creciendo una barbaridad, pensamos que con Guillermo (Besozzi) y el Gobierno Nacional que ya se ha ido hablando algo, podamos lograr ello.
También tenemos mucho cordón cuneta para hacer, que estamos en el debe, se ha hecho muchísimo bitumen, hay que seguir haciendo, caminería rural que nunca se termina, infinidad de cosas que tendremos que ir haciendo, tendremos que ir ingeniándonos para ver ccomo podemos trabajar lo máximo posible con la austeridad que se nos va a exigir ahora, el tema no es fácil, estamos con una pandemia, con una sequía, habrá que ingeniárselas para laburar".

En su exposición decía que trabajó en su momento con Holf Caresani, recientemente con Agustín Bascou y ahora lo hará con Guillermo Besozzi, ¿qué diferencias hay desde aquellos tiempos de Caresani de la Junta Local a estos del Municipio?
"Ha cambiado muchísimo, tengo grandísimos recuerdos de Holfito Caresani, trabajé en la última Junta Local integrada, un excelente Intendente, siempre lo dije para José Enrique Rodó, porque nos prestó un apoyo total, también lo digo con Agustín Bascou un apoyo total y ahora con Guillermo (Besozzi) que no va a ser menos, será de la misma manera. Yo ya emprendiendo la retirada de la política como les he dicho a los muchachos porque las ganas de trabajar las tengo, pero los años no perdonan voy a tener el enorme honor y orgullo de decirlo de trabajar con tres intendentes de Soriano por el bien de mi pueblo".

Sé que le comprenden las generales de la ley, ¿cómo padre que se siente al ver llegar a su hija Tatiana a Edil Departamental y compartir este tiempo con ella?
"También, es un orgullo, siempre le gustó la política, tiene todo un camino por delante, está en ella el seguir creciendo, las aspiraciones políticas las tiene, va a tener que demostrarlo y con la gente, ponerse al servicio de la comunidad y atender y tratar de colaborar junto con María Fajardo una diputada que no la conocemos de ahora, de un montón de años, y con todo el equipo de ediles departamentales tiene para trabajar, tenemos a Nicolás Azanza también, otro muchacho de acá del pueblo, tiene toda una vida por delante para trabajar".

 



Image1
Image2
(1488)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux