agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2020 a las 15:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´Demostrar con nuestra praxis que las personas están en primer lugar´
Gissel Bonjour (FA) al debutar en la Junta Departamental dijo: ´ Celebro también ver tantas caras nuevas, me llena de esperanza pensar que esta novedad dejará vicios y malas prácticas que han ido alejando a las personas de la Política´.
Gissel Bonjour (FA) al debutar en la Junta Departamental dijo: ´ Celebro también ver tantas caras nuevas, me llena de esperanza pensar que esta novedad dejará vicios y malas prácticas que han ido alejando a las personas de la Política´.

Me enorgullece estar parada frente a una nueva bancada donde las mujeres ocupamos buena parte de ella, donde las juventudes están haciéndose su espacio; dando cuenta de que en este tiempo se han ido gestando cambios en la subjetividad de las personas que hace que hoy, esos cambios se vean materializados en una bancada que da voz a algunas minorías.
Celebro también ver tantas caras nuevas, me llena de esperanza pensar que esta novedad dejará vicios y malas prácticas que han ido alejando a las personas de la Política y que es nuestra responsabilidad demostrar con nuestra praxis que las personas están en primer lugar, antes que nuestros egos y antes que nuestras banderas. Es imprescindible crear un espacio de diálogo, respeto y tolerancia durante esta legislatura, para trabajar para que todos y todas nos sintamos parte de la comunidad en la que vivimos.
Agradecer a mis padres, que me educaron en libertad. A la Educación Pública por enseñarme a pensar. A la ciudadanía de Soriano por el acto de confianza para traernos hasta acá, a representarles en la Junta. Por ello me comprometo a las tareas del gobierno departamental en su sentido más amplio, procurando humanizar la Política colocándola al servicio de las personas y nunca al revés.
Finalmente quiero saludar y agradecer al Frente Amplio, al Partido Socialista, al equipo de compañeras y compañeros que nos respaldan y estarán acompañándonos durante estos años, a la Juventud Socialista, en especial a la querida Brigada Sur en movimiento que tanto me enseñó. Y agradecer fundamentalmente a aquellos espacios de militancia social y a todas las personas que allí he conocido, que me han enseñado que la organización colectiva es la única forma de cambiar un poco la injusta realidad en la que vivimos.

 



(2249)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux