agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2020 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´Podremos encontrar los consensos necesarios para llevar a la práctica efectiva, lo que la gente quiere y necesita en forma urgente´
En el retorno a  la Junta Departamental el edil Javier Siniestro (FA)  destacó las coincidencias  entre los Partidos Políticos.
En el retorno a  la Junta Departamental el edil Javier Siniestro (FA)  destacó las coincidencias  entre los Partidos Políticos.

En primer lugar, al reingresar a este ámbito tan querido para mí, quiero agradecer a todos quienes hicieron posible que se concretara esta aspiración personal y grupal.

Agradecimiento al Frente Amplio y a mi grupo la Vertiente Artiguista, que aceptaron mi postulación y por supuesto a la gente que nos acompañó con su voto, el único instrumento válido en esta contienda democrática.

Destacar que fue una campaña electoral atípica, por los motivos conocidos, pero que no impidió el contacto directo con la ciudadanía, a través del cual pudimos recoger muchas inquietudes y reclamos basados fundamentalmente en las necesidades laborales, por un lado, y de intervenciones urbanas con diversas mejoras imprescindibles para mejorar la calidad de vida de la gente, por otro lado.

En lo personal creemos que hay aspectos fundamentales en los que coincidieron los planes de gobierno expuestos por los distintos partidos.

El lograr inversiones y desarrollo de diferentes rubros, como por ejemplo el turismo, encontraron coincidencias básicas en las propuestas de blancos, colorados y frentistas.

Entonces estamos convencidos, que al comenzar un nuevo periodo y con renovada integración de esta Junta Departamental, podremos encontrar los consensos necesarios para llevar a la práctica efectiva, lo que la gente quiere y necesita en forma urgente.

Sin claudicar de nuestros principios ideológicos, donde seguramente están las diferencias más significativas, podremos apelar al sentido común buscando lo que nos une y que es precisamente la gente, que necesita de nosotros para impulsar soluciones a sus problemas.

Debemos seguramente basarnos en la tolerancia, la ética y las buenas costumbres, para potenciar un debate fructífero en beneficio de la comunidad departamental, con hechos concretos y menos palabras.

Esa es mi manera de pensar y el objetivo con que encaro mi labor y creo tener coincidencias con compañeros de todos los partidos, no solo de mi Frente Amplio.

No estoy proponiendo dejar por el camino ninguna prenda del apero, sino ajustar las cinchas para encontrar caminos coincidentes de futuro realizador.

La campaña terminó. La confrontación de ideas también finalizó. El pueblo se pronunció en las urnas y ahora es nuestra responsabilidad compartida, de ayudar a trabajar por la gente generando obras e inversiones necesarias, hoy más que nunca, debido a la problemática sanitaria que nos toca vivir.

La población de Soriano espera mucho de nosotros y en lo que me es personal estaré siempre dispuesto a realizar lo que esté a mi alcance para que las iniciativas se concreten.

Estaré a las órdenes de todos los compañeros ediles y además, por supuesto, de todos y cada uno de los ciudadanos que quieran hacernos llegar sus inquietudes y proyectos.

Los consensos deben ser nuestra meta común, para trabajar en unidad y sacar adelante el departamento, para hacer realidad todo lo que mucho se habló en campaña por todos los partidos.

El compromiso será apoyar desde nuestra banca, todo lo que sea en beneficio de la gente y todo lo que sea para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Soriano.

Finalmente saludo a usted señor presidente y a los señores vicepresidentes, augurándoles éxito en su respectiva gestión porque de ese éxito saldrá la coordinación necesaria para llevar adelante el trabajo de todos hacia un destino común: el pueblo y sus necesidades insatisfechas.

Muchas gracias.



(1456)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux