agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2020 a las 14:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´ Intentaremos ser un nexo con inversores´
José Lavista (PN) fue otro de los  debutantes  en la sesión inaugural de la Junta Departamental de Soriano.
José Lavista (PN) fue otro de los  debutantes  en la sesión inaugural de la Junta Departamental de Soriano.

Buenos días, Autoridades nacionales, autoridades departamentales, compañeros ediles entrantes:

Hoy 26 de noviembre de 2020 tenemos el honor de asumir el cargo de Edil departamental de Soriano; en representación de la Lista 433 del Partido Nacional.

Mi nombre es José María Lavista, soy de profesión Ingeniero agrónomo y he dedicado mi vida a la producción agropecuaria, siempre trabajando en la zona del Departamento de Soriano, fundamentalmente hacia la zona de Ruta 14.

Inicié mi actividad política militando en la Juventud Nacionalista en Soriano sobre los finales del siglo XX, para luego retirarme y desempeñarme solamente en la actividad privada hasta el año 2019. Nuevamente me picó el bichito y ya con la edad de 46 años, tomé la decisión de volver al ruedo político, para apoyar y acompañar al hoy Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou: una persona que quiero mucho y que la conozco desde mi juventud, de mi vida personal y a la cual considero mi amigo.

Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron y se fueron sumando en este camino, donde apoyamos la candidatura José Luis Gómez a la Intendencia de Soriano, y yo tuve la oportunidad de ser elegido Edil, como referente de la ciudad de Mercedes.

Quiero destacar especialmente la figura de José Luis Gómez; que confió en mí y a todos los integrantes de la Agrupación Renovación y Cambio, que me dieron un lugar destacado en la Lista; a pesar de mi corta trayectoria política y decirles que mi compromiso con la Agrupación y su gente es total y sí hay algo que les garantizo es el esfuerzo y el trabajo. Intentaremos tener la máxima cercanía con todos los ciudadanos y gestionar los problemas que se les presenten, de la forma más eficiente que esté a nuestro alcance.

También quiero agradecer a todos nuestros votantes y en especial a los de la ciudad de Dolores; que fueron los responsables, por la gran votación allí lograda; de que hayamos sido electos como Edil y les digo especialmente, que nuestra cercanía con ellos será total y ayudaremos en todo lo que podamos, para que haya una excelente gestión de la Alcaldía de Dolores; que será realizada por nuestra Agrupación Renovación y Cambio, algo que nos llena de orgullo.

Felicitamos al Alcalde electo, por nuestra Lista 433, el Arquitecto Juan Andrés Oronoz y le decimos que le tenemos toda la fe y ayudaremos en lo que esté a nuestro alcance para tener la máxima cercanía posible entre la Administración departamental y el municipio de la Ciudad de Dolores.

A los mercedarios les decimos que el trabajo no se negocia y que durante los 5 años tenemos trazado un plan para estar presente en todos los barrios de la ciudad y de esa manera poder tener cercanía con las gestiones que se necesiten.

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia y nuestra actitud será proactiva de lo que hemos dicho una y otra vez en la campaña; tenemos claro que la gran necesidad de nuestro departamento y especialmente en Mercedes es la falta de trabajo y no negociaremos nuestra actitud proactiva para traer Fuentes de trabajo a la ciudad y al Departamento.

Intentaremos ser un nexo con inversores; tanto extranjeros como locales y pelearemos arduamente para lograr instalar inversiones de cualquier tipo en nuestras ciudades y nuestro Departamento.

Ayudar a que en Soriano encuentren las condiciones adecuadas para invertir y daremos todo lo que esté a nuestro alcance en conjunto con la Intendencia,  para que se logre generar un clima que los anime a venir a acá y generar fuentes de trabajo.

Soriano es un lugar donde ha nacido la Patria y donde se iniciaron todas las gestas revolucionarias del país.

En turismo tenemos costas bañadas por los Ríos Uruguay, Río Negro y San Salvador y en  logística, tenemos nuestra capital departamental, que es el Centro geográfico del litoral y la de mayor cercanía de Buenos Aires; sabemos que la competencia con las demás Intendencias existe y de ahí que nuestra actitud será total para lograr instalar inversores en nuestro Departamento

Y que además como hombre identificado con la producción agropecuaria que soy, velaremos por los intereses de todos los productores de cualquier tipo e intentaremos lograr que la tarea de campo logre ser un sustento digno de vida para los pequeños productores que se afinquen en el campo, ayudando a crear proyectos productivos sustentables.

 Y comprometemos nuestra presencia en todos los lugares del Departamento que nos sea posible estar, sin distinción.

También queremos destacar nuestro máximo compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y con lograr generar normas departamentales, que protejan nuestros cursos de agua, según los parámetros más exigentes y en connivencia con la actividad productiva sustentable en el tiempo.

Para finalizar, decimos que le tenemos mucha fe a nuestro gobierno nacional y también al departamental y consideramos que el clima de inversión favorable que se avizora hacia nuestro país, redundará en grandes cosas para nuestro departamento.

Les deseamos una excelente gestión a todos los colegas ediles y al Intendente electo Guillermo Besozzi; que todos pueden contar conmigo para trabajar en equipo y que no tengo dudas:: que lo mejor está por venir!!

Muchas gracias a todos.

 



(1410)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux