agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de November del 2020 a las 08:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SITUTEC  se sumó  al  PIT  CNT
´Es para UTEC, nuestra universidad del interior y por ende para nuestro país, un hito que marca un nuevo caminar hacia un mayor bienestar tecnológico, económico y social´.
´Es para UTEC, nuestra universidad del interior y por ende para nuestro país, un hito que marca un nuevo caminar hacia un mayor bienestar tecnológico, económico y social´.

El Sindicato de trabajadores de  la UTEC (SITUTEC) concretó  su afiliación  al  PIT CNT.  En un comunicado SITUTEC expresó su satisfacción  por esta medida, ya que “es para UTEC, nuestra universidad del interior y por ende para nuestro país, un hito que marca un nuevo caminar hacia un mayor bienestar tecnológico, económico y social”.

 

En  dicho comunicado, dirigido a los trabajadores de  la Universidad Tecnológica  se expresa:

“Hoy, veinte de noviembre de dos mil veinte, se constituye para nuestra Universidad Tecnológica, UTEC, un hito para todos nosotros. La Mesa Representativa Nacional Ampliada (MRNA) ha votado por unanimidad la integración de SITUTEC al PIT-CNT con el mandato y compromiso de buscar la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras de UTEC. Hoy, debe ser para nosotros una renovación de fuerzas para la defensa de nuestra universidad, la cual es un actor clave para el futuro del interior, así como el desarrollo tecnológico, económico y social del Uruguay. Hoy, de la misma manera que nos integramos a la Convención Nacional de Trabajadores (C.N.T.), en donde articularemos con los demás sindicatos de todo el país y principalmente con los de la educación, se nos impone como imperativo transitar el camino hacia la unión. Hoy, unión, significa diversidad de pensamientos, inclusión social y aceptación de la riqueza de nuestra gente. Como también, la búsqueda de consensos y de horizontes compartidos, de apoyo en las dificultades, así como compartir la gratitud por los logros alcanzados. Hemos llegado hasta este punto gracias al esfuerzo colectivo, y resistencia ante los sistemáticos ataques a la libertad sindical (que comprende la de asociación y libre pensamiento y expresión). Esos ataques generaron sufrimiento y daño de manera directa en personas de nuestro colectivo, y que, a su vez, sus consecuencias nos afectan en la seguridad del trabajo y bienestar laboral de todos. Sin las debidas garantías y respeto a las libertades mencionadas es inviable la construcción de una universidad que contribuya a la riqueza científica y tecnológica de nuestro país. Hoy, SITUTEC agradece desde lo más profundo de sus convicciones a los compañeros de los sindicatos de Durazno -reunidos en la Mesa Intersindical Departamental- y de Rivera, así como a los representantes nacionales del PITCNT; quienes fueron claves en esta decisión impulsada principalmente por la emergencia y situación de persecución por la que estamos atravesando. Este hito es un grito de ¡basta! y de invitación a un diálogo real. Hoy, como trabajadores y funcionarios públicos de UTEC, tenemos varios desafíos entre los que destacamos la búsqueda de la unidad de todos los trabajadores de UTEC, para lo cual será necesario compromiso y solidaridad de todos y todas. Con el fin de avanzar en el proceso de consolidación invitamos a todos/as los trabajadores a afiliarse a SITUTEC. Para esta nueva construcción nos necesitamos todos/as.

SINDICATO DE TRABAJADORES UTEC PIT-CNT”



(1540)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux