
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género se presentó una mujer denunciando haber sido agredida por su hermano, un hombre de iniciales L.A.C.F. de 24 años de edad.
La mujer debió recibir asistencia médica por las lesiones sufridas.
Enterada Fiscal Dra. Mastroianni dispuso actuaciones referentes a lo denunciado; mientras que enterada Juez de Familia determinó medidas limitativas por un plazo de 180 días, elevación de antecedentes.
En cumplimiento a esa directiva de Fiscal actuante se procedió a ubicación y detención del enunciado; disponiéndose su conducción a sede judicial en el día de hoy.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.