agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2020 a las 00:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conocido mercedario del ambiente de la noche era el cabecilla de la organización vinculada a negociación de estupefacientes, contrabando y prostitución forzada en Colonia
Marchó a la cárcel él y su yerno, además de otro masculino en el marco de la Operación Capibara que ha sido difundida a nivel nacional con millonaria incautación
Marchó a la cárcel él y su yerno, además de otro masculino en el marco de la Operación Capibara que ha sido difundida a nivel nacional con millonaria incautación

En nota anterior @gesor informó de la exitosa Operación "Capibara" llevada adelante por personal de la Jefatura de Policía de Colonia, más precisamente por la Brigada Departamental Antidrogas e Investigaciones, del PADO, y de la Seccional 4a, que puede leerse en el link http://agesor.com.uy/noticia.php?id=47226  donde se da cuenta de la condena de dos masculinos y la formalización de otro por temas vinculados a negociación de estupefacientes, contrabando y prostitución forzada.
De acuerdo a la información reunida por @gesor, quien regenteaba el grupo delictivo es un conocido hombre de la noche mercedaria con múltiples antecedentes, nos referimos a José Fabián Miraglia Ohaco de 54 años, conocido popularmente como "Joselo", quien fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de contrabando y un delito de prostitución forzada a la pena de 6 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo, según informe de la Justicia Letrada de Carmelo.
"Joselo" Miraglia cuenta con tres antecedentes delictivos: hurto, suministro de estupefacientes y circulación de moneda falsa, hechos cometidos en Colonia, Soriano y Río Negro de acuerdo a lo surge de su planilla de antecedentes.
Miraglia fue detenido en Montevideo junto a su esposa en el marco de investigación por suministro de estupefacientes y de allí -según informan los colegas de El Eco- trasladado a su domicilio en el barrio Higueritas de Nueva Palmira.
En ese lugar se procedió a la incautación de 12 cajas de celulares cada una, con valor estimado cada una de ellas entre US$ 1.000 y 1.600, más tablet y cámaras fotográficas, habiéndose estimado el total de lo incautado en US$ 480.000, más de $ 19 millones.
En este caso por tratarse de mercadería en infracción aduanera tomó intervención personal de la Dirección Nacional de Aduanas.
Dicha mercadería fue puesta a disposición de Aduanas, mientras que $ 10.002 que tenía en su poder y el vehículo VW fueron puestos a disposición de la Junta Nacional de Drogas.
Paralelamente Miraglia venía siendo investigado por proxenetismo y explotación sexual de jóvenes en Nueva Palmira.
Asimismo fue condenado R.N.B.B. de 42 años, yerno de Miraglia, como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes a la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
La policía en el allanamiento que realizó en su casa, le encontró 27 gramos de cocaína en el interior de un paquete de cigarrillos.
En tanto que en el marco de la misma operación había sido formalizado el día anterior José Ignacio Montaner Cossatti, de 39 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes en calidad de autor. Y atento a lo dispuesto en el art. 224.2 LIT K se dispuso como medida cautelar la presión preventiva por el término de 60 días con cese automático el 27 de diciembre de 2020 a las 16.00 horas. Para ello se contó con declaraciones de testigos protegidos, consumidores que le compraban la droga, lo que fue suficiente para que la Justicia determinara su prisión preventiva mientras se continúa con la investigación.



(16876)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux