agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de October del 2020 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En el Día del Retirado Policial
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Desde el siglo pasado el 30 de octubre de cada año se recuerda en el país el DIA DEL RETIRADO POLICIAL y todos los años se conmemora con distintos actos, este 2020 en Mercedes solamente se depositará ofrenda floral en nuestro panteón en la necrópolis, (causa bien sabida).
Día en que también el lugar final de muchos retirados y familiares descansan, cumple sus 20 años de haber sido inaugurado.
Abusando del espacio que @gesor me ofrece como siempre, quiero recordar a todos los retirados policiales de mi departamento sin distinción de jerarquías y por que no a la distancia a todos en el URUGUAY, ya que nuestro prócer JOSE GERVASIO ARTIGAS fue el primer policía del país, comisario del Cordón y de la Aguada.
El haber integrado los cuadros de la Policía Nacional en tiempos pasados y en especial en nuestra Jefatura, en distintos destinos y tareas, quisiera decirle a la población que los policías son seres humanos como cualquiera de ustedes, con virtudes y defectos, que su función es indivisible en todo el territorio, que pueden tener actos de heroísmo y lo contrario cometer excesos en su función, pero manifestar que un policía puede ser, un santo y un pecador, el menos deseado y el más necesitado, el que debe resolver un litigio muy difícil en minutos, mientras que a un juez le puede llevar días, meses y años, estar preparado para enfrentar situaciones que corresponden otros organismos del Estado como: atender un parto, saber parar un sangrado importante, entregar correspondencia que son tareas de otros ministerios.
Con frío, calor, lluvia, vientos y durante sus servicios en cualquier sitio, prestos deben concurrir al llamado de la población ante cualquier situación que los aflija y los convoque.
Sobre el tema se podrían escribir páginas de diarios, libros, series de TV, películas, finalizando este mensaje por el día del retirado, la palabra POLICIA no es un simple término, que no expresa que son los mismos, los representantes y defensores de los pueblos, ciudades, y su gente pues, POLICIA es Paciencia, Observación, Libertad, Inteligencia, Cautela, Investigación y sobre todos una Autoridad, un deber respetarla.
Que quienes nos precedieron en el camino final descansen en paz, a los que aún siguen en esta tierra hoy agredida por nosotros mismos (cuidarla) un abrazo fraterno y a la Policía activa aquí tienen un ex-que los apoya en la difícil tarea de servir a su país, chico pero hermoso, grande de corazón, todo pasa, todo vuelve, todo se puede, menos partir hasta el más allá. QUE TENGAN UN BUEN DIA RETIRADOS POLICIALES y a sus directivos adelante y no claudicar nunca.
DNI. 2.518.760-7.

**********

La Asociación de Funcionarios Policiales en Actividad y Retiro de la Administración Central - Sindicato Unico de Policías del Uruguay, con motivo de conmemorarse un nuevo día del Retirado Policial, quiere de esta forma homenajearlos presentando nuestro respeto por tanto que dieron, dando y seguirán dando dentro y fuera de la institución.
Teniéndose siempre presente a los retirados que trabajaron, fundaron e impulsaron esta organización.
Subsecretaria de RRPP y Prensa

 



(2079)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux