agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2020 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este miércoles el Jefe de Policía recibe a cooperativistas que habitan en zona Sur de Mercedes preocupados por temas de inseguridad
El encuentro está previsto para las 11.00 horas y los vecinos reclaman extender el patrullaje que no llega hasta algunos complejos habitacionales
El encuentro está previsto para las 11.00 horas y los vecinos reclaman extender el patrullaje que no llega hasta algunos complejos habitacionales

Para este miércoles a las 11.00 horas está prevista reunión del Jefe de Policía con autoridades de la Mesa Departamental de FUCVAM y de representantes de varias de las cooperativas de viviendas que están en la zona Sur de Mercedes, fundamentalmente en el entorno de calle Oribe a partir de Constituyente y Piedras, frente al barrio Esperanza, quienes solicitaron la entrevista a través de las autoridades de FUCVAM Soriano, y rápidamente se las otorgó el Crio. May. (r) William Martínez.
Uno de los cooperativistas explicó a @gesor se trata de los grupos habitacionales ubicados "a partir de COVIGAU que se encuentra en calle Constituyente hacia el Sur, COVICRIMER, COVITPUR, COVIFAMS, COVIPOLSO, entre otras, quedan sin recorrido de personal policial y son tierra de nadie para los robos".
Mientras que otra cooperativista indicó que se envió "una carta por seguridad, tuvimos pronta respuesta, la idea es plantear todos los temas de inseguridad que estamos teniendo, estamos acalambrados por los ladrones especialmente, es la oportunidad de escuchar lo que puede proponer el Jefe para mejorar los servicios en estas zonas y qué podemos hacer nosotros para ayudar", indicó.
Se trata de una parte de la ciudad que se ha extendido y mucho, muy poblada y que en anteriores ocasiones han planteado este tipo de situaciones, que en su momento fueron corregidas, pero ante la existencia de una nueva administración seguramente haya que ajustar el patrullaje que es parte de lo que reclaman los vecinos que no llega hasta esos complejos habitacionales.



(1741)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux