agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de October del 2020 a las 07:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con el apoyo del SIFPOM se creó cooperativa de viviendas con 50 familias de funcionarios policiales
Este sábado se firmó el acta fundacional, el precontrato con el IAT y ahora se va por la Personería Jurídica, trabajándonse en la creación de otra en Dolores
Este sábado se firmó el acta fundacional, el precontrato con el IAT y ahora se va por la Personería Jurídica, trabajándonse en la creación de otra en Dolores

Este sábado se procedió a la firma del acta fundacional de la Cooperativa de Viviendas Policiales de Soriano 1 a través del Programa de Viviendas Sindicales, que se identifica de aquí en más con la sigla COOP.VI.POL.SOR.1 P.V.S. actividad desarrollada en la sede del Plenario Intersindical de Soriano, ya que quien la lleva adelante y ha venido trabajando para conformarla es el Sindicado de Funcionarios Policiales de Montevideo (SIFPOM) filial Soriano, que como informara @gesor en su momento, realizara una asamblea inicial en el gimnasio del Club Racing de Mercedes donde se dio el puntapié inicial y este sábado se concretó el aspecto formal.
Con la presencia del Esc. Gabriel Fitipaldo del Instituto Técnica Asesor (IAT) S10, de los integrantes de la novel comisión de la cooperativa, Juan Ferreira (Presidente), Richard Sosa (Secretario) y Laura verde (Tesorera), junto al delegado departamental del SIFPOM Jesús Saratsola se llevó a cabo la firma del acta fundacional y la firma de los Estatutos, con la finalidad de iniciar los trámites para gestionar la Personería Jurídica.
Consultado sobre esta instancia, Jesús Saratsola uno de los Delegados Departamentales del SIFPOM Soriano, contó a @gesor, "firmamos el acta fundacional, como actividad formal a lo que habíamos iniciado en la asamblea del Club Racing, como forma de dar continuidad a las gestiones para gestionar la Personería Jurídica de esta cooperativa de viviendas que en el marco del programa de viviendas sindicales del PIT CNT, estamos impulsando a través del SIFPOM, y que se constituye con 50 integrantes, todos ellos socios del SIFPOM, nucleando a 50 familias de policías que trabajarán en la búsqueda del techo propio. Este un logro significativo para nosotros como policías y hacerlo a través de nuestro sindicato, este es el puntapié inicial pensando en otras familias de policías de diferentes puntos del departamento y también en conjunto con otros trabajadores de otros sindicatos".
En cuanto a una posible localización, Saratsola indicó "hoy realizamos una visita al predio sobre el que hemos estado dialogando con el Jefe de Policía, William Martínez y éste a su vez con el Ministerio, nosotros a través del SIFPOM también estaremos reuniéndonos con autoridades ministeriales, con la finalidad de ver la posibilidad de contar con parte del predio ubicado junto a la Seccional 3a. que vendría a quedar frente a donde se está construyendo un centro CAIF y un jardín de Infantes. Recién estamos en las gestiones preliminares, contamos con el apoyo de las autoridades mencionadas y ahora el IAT estará efectuando el estudio técnico para analizar la viabilidad del terreno".
A su vez adelantó que ya se está trabajando en la conformación "de otra cooperativa en Dolores, donde ya tenemos unos 20 socios y posiblemente sea mixta con trabajadores de otros sindicaatos debido a que policialmente hay menor cantidad de familias. También trabajaremos para conformar más cooperativas en Mercedes en la medida que haya interesados en este sistema, estamos muy contentos por estos pasos que venimos dando tanto como cooperativa como desde lo sindical con el SIFPOM, impulsando este movimiento".

 

Fotografía: De izquierda a derecha Jesús Saratsola delegado de SIFPOM, Secretario de la Cooperativa Richard Sosa, Presidente Juan Ferreira, Escribano Gabriel Fitipaldo de la IAT S10 y Laura Verde, Tesorera de la Cooperativa.



Image1
Image2
Image3
(1739)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux