agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de May del 2013 a las 22:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Costoso triunfo de Túnel
Los azulgranas vencieron a Artigas en el complemento de la primera fecha del Torneo Clausura.
Los azulgranas vencieron a Artigas en el complemento de la primera fecha del Torneo Clausura.

(Por Daniel Estrada) El primer tiempo resultó entretenido aunque Túnel, que tuvo por lo menos tres chances clarísimas para ponerse en ventaja, falló al definir. Lo tuvo Clever  Ramírez, por dos veces y también Mario Hormechenko entrando solo al área (Cristian Ferreira salvó en un mano a mano mandando al córner).
Antes y sobre los 14’Rogelio  Muriguenez remató "envenenado" sobre el arco de Túnel y también fue al córner, terminando el primer tiempo sin goles.    
En el reinicio del fútbol temprano gol de Mario Hormechenko desde la izquierda en una especie de centro tiro al arco donde resbala el 1 de Artigas Cristian Ferreira e inexorable la pelota ingresa marcando la apertura para Túnel.
Túnel aumentó a los 60’ su diferencia a dos cuando al ejecutar un córner desde la derecha por Mario Hormechenko, Clever Ramírez conectó solo de cabeza ante  la actitud pasiva de la defensa de Artigas y puso el 2-0.
Artigas siguió con buena actitud,  tenía mucho tiempo por delante buscando descontar y porque no empatar fue tiempo de juego ansioso fuerte y de cuestionamientos para el árbitro Luis López por fallos que a entender de los parciales de Artigas los perjudicó.
Error tal vez en  no aplicar  igualdad de criterio  al sancionar, y  no castigar la sistemática consecución de infracciones tunelinas, como así también  un claro penal por mano de Marcos Muñoz al disputar una pelota, donde no estuvo feliz ni él ni su colaborador Gabriel Rivarola.
Cuando ya el tiempo haba transcurrido y en los 4 minutos,  de los  cinco adicionados, Clever Ramírez cerró el marcador con un 3-0 que quizás pueda resultar “engañoso” con lo desarrollado en el segundo tiempo, principalmente.
Túnel ganó,  comparte la primera  posición del  Torneo  Clausura y también no pierde pisada en el Torneo Acumulado Juan Teodoro Elutchanz.

Detalles

Escenario: Parque “José R Chick”

Entradas vendidas:  60.

Árbitros:  Luis López, José L. Sierra y Gabriel Rivarola.

Túnel (3):   Cristian Martínez, Marcos Muñoz, Paolo Rosso, Jonathan Maneiro, Carlos Hormechenko, Mario Hormechenko, Julio Martínez, A 60’ (9’ Richard Blasichi), Matías Alderete (45’ Alejandro Peduzzi), Clever Ramírez, Marto Peralta, Álvaro Pérez.  DT Daniel Menini.

Artigas:(0): Cristian Ferreira, Julio Rey, Jorge Ruiz, Juan Cabrera, Martín Birriel, Carlos Malacre, Carlos Giménez, Rogelio Muriguenez, 874’ Francisco Muriguenez), Victoriano Salvatierra, Luis Gómez 12’ A,  Fernando Malacre. DT Luis Polero.

Goles: 48’ Mario Hormechenko, 60 y 94’ Clever Ramírez para Túnel. 

Tarjetas amarillas en Artigas: Luis Gómez 12’ Carlos Malacre 78’, Carlos Giménez 63’.

En Túnel: 45’ Alejandro Peduzzi, 60’ Julio Martínez,  72`Jose González.



(1771)
Enviado por: Matias Gutierrez
Vamos arriba Tunel este año hay que ascénder a como de lugar Saludos..

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux