agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de May del 2013 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De policía a policía
Un ex sub jefe de Policía le pidió a Curbelo patrullaje a pie, éste dijo que no puede hacerlo
Un ex sub jefe de Policía le pidió a Curbelo patrullaje a pie, éste dijo que no puede hacerlo

El ex Insp. Vicente Zardo, que en su momento llegara a ser sub jefe de Policía , le planteó la necesidad de patrullaje a pie, lo que mereció la respuesta del Insp. Washington Curbelo, "es muy respetable lo del amigo Zardo, ojalá pudiera poner patrullas a pie, como cuando vos y yo eramos reclutas y recorríamos a pie toda la ciudad patrullando".

El jefe criticó a los policías que en los patrulleros "se ponen a tomar mate que está incorrecto, como si fueran de paseo por la rambla y no patrullando, se ponen a hablar en é, ojalá pudiera poner patrullas caminando las calles, pero no los tengo".

Zardo apuntó a los mandos medios, tras la sangría que años atrás se inició con oficiales que eran trasladados a cuidar el Este del país, a lo que Curbelo respondió, "cuando era Jefe de  Río Negro, me quejaban porque tenían 27 oficiales, pero resulta que cuando asumì en Soriano había 19 oficiales y otro tanto fuera del departamento, hay algunos que hicieron toda la carrera afuera, desde que egresaron de la Escuela de Policía, seguramente no saben ni cómo es la Jefatura de Policía de Soriano".

Una sociedad muy violenta

El Jefe de Policía, Insp. Gral. (r) Washington Curbelo, destacó la labor de la Unidad Especializada contra la Violencia Doméstica, "la que realiza un excelente trabajo", siendo crítico con la sociedad, "esta es una sociedad muy violenta y no porque haya muchas rapiñas, es violenta porque se matan en los hogares, en la calle, los jóvenes, y ese es un problema de formación de ésta sociedad, con un índice de violencia altísimo. Invito al que quiera a hacer una guardia en la Unidad de Violencia Doméstica, para que vean la miseria humana, sin distinción de clase social, Soriano y especialmente Mercedes".

 



(1754)
Enviado por: marce
legisladores acuerdense en algun momento q el pueblo los puso dondes estan y q son representantes nuestros...hagan o reformen leyes q cuiden los interes de los ciudadanos correctos y condenen a los delincuentes, no es tan dificil y no se llenen la boca buscando los errores de los otros politicos o cuando hacen algo xq para eso cobran un buen sueldo, o me equivocoxq si yo soy albañil no me tengo q jactar d haber hecho una buena edificacion xq para eso me pagan...piensen si estoy errado o no
Enviado por: ALEJANDRO
COMPARTO LA PETICION DEL SR.ZARDO,ES MAS HACE UN TIEMPO ATRAS SE REALIZABAN PATRULLAS EN BICICLETA EN LA RAMBLA PODRIAN VOLVER INCLUSO EXTENDERLAS AL RESTO DE LA CIUDAD COMO ELEMENTO DE ALERTA TEMPRANA ,,TAMBIEN ALGUNA PATRULLA A CABALLO EN ALGUNA ZONA,, Y SE HACE CON EL MISMO PERSONAL DE TURNO SOLO QUE CON MAS MOVILIDAD Y MENOS COSTO.
Enviado por: gataca
todo lo que dice el jefé es mentira si se puede poner gente a recorrer a pié empezando por él para dar el ejemplo como hacía NAVARRO cuando trabajaba en el dpto de Higiene desde el 2011 hemos visto la cantidad de policia que han ingresado los diarios lo atestiguan lo que pide ZARDO es lo que estamos pidiendo todos señor jefé y señores legisladores por el dpto de Soriano ya no vale llamar al 911 pues esa no es la solución la solución se lo dice le pueblo y se llama PREVENCIÓN y urgente llamar a BONOMI que haga una intervención aqui en SORIANO y entonces se sabrá la verdad pero así es una locura seguir,estamos en desventaja contra la delicuencia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux